Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
Colorfront lanza Express Dailies 2020 en el nueva Mac Pro con licencia de alquiler anual
11/12/2019
Coincidiendo con el anuncio del nuevo Mac de Apple

Coincidiendo con el lanzamiento de Apple de la última estación de trabajo Mac Pro, Colorfront ha anunciado un nuevo modelo de alquiler anual para Colorfront Express Dailies que reduce drásticamente el coste de operar el software.

Lanzado en el primer trimestre de 2020, el servicio de suscripción de Colorfront permite a los usuarios alquilar Express Dailies 2020 por una tarifa anual de $5,000 USD, que incluye soporte de mantenimiento, actualizaciones y mejoras. Además, la disponibilidad del nuevo Pro Display XDR de Apple, diseñado para su uso con el nuevo Mac Pro, hace que el monitoreo HDR en el set, habilitado por los sistemas Colorfront, sea económicamente más viable.

Express Dailies 2020 admite el flujo de trabajo 6K HDR / SDR junto con los últimos formatos de cámara y editorial, incluidos Apple ProRes y Apple ProRes RAW, ARRI MXF-wrap ProRes, ARRI Alexa LF y Alexa Mini LF ARRIRAW, Sony Venice 5.0, Blackmagic RAW 1.5 y Codex HDE (codificación de alta densidad).

El servicio de suscripción de Colorfront ofrece una propuesta de precio / rendimiento para aquellos que invierten en el último Mac Pro de alto rendimiento que Apple acaba de lanzar. Express Dailies 2020 está optimizado para una velocidad incomparable de procesamiento de 6K HDR / SDR en el nuevo Mac Pro con MacOS Catalina, aprovechando el rendimiento del procesador de CPU Intel Xeon 28 core de Mac Pro y el procesamiento de múltiples GPU.

Los sistemas Colorfront Transkoder, On-Set Dailies y Express Dailies han soportado monitores de interfaz gráfica de usuario HDR y monitoreo de salida de video HDR durante varios años. El nuevo Retina 6K LED Pro Display XDR de 32 pulgadas de Apple reduce considerablemente el coste de llevar un monitoreo de referencia HDR profesional en el set, y esto se vuelve más viable económicamente con la combinación de Express Dailies 2020 que se ejecuta en el último Mac Pro.