¿Qué quieres buscar?

Codex anuncia una solución para el flujo de trabajo con la Phantom Flex4K

01/04/2014

Con Codex Vault





Codex, dentro de sus anuncios pre-NAB Las Vegas, comunica que está en colaboración con Vision Research para integrar un workflow en el que Codex Vault pueda trabajar con la nueva Phantom Flex4K. Vault es un sistema modular que permite la reproducción de material 4K en un monitor 4K para su revisión, control de calidad y etalonaje básico, y también facilita transferencias rápidas para almacenamiento interno, gestión de metadatos y el archivado en cinta LTO. El procesamiento basado en GPU facilita una rápida transcodificación a h.264 , Apple ProRes 4444 , Avid DNxHD 444 y formatos RGB sin comprimir.

«La solución de flujo de trabajo para la cámara Phantom Flex4K  continúa la visión que tenemos de Vault – el soporte a multitud de cámaras que están disponibles hoy en día con los flujos de trabajo de Codex «, dice Marc Dando, CEO de Codex , » nuestra industria necesita flujos de trabajo robustos y seguros comunes a través de los formatos de cámara y éste es un paso más en esa dirección. «

«La incorporación de archivos Phantom  CINE en el entorno de la gestión de datos de Codex hará la cámara Flex4K más accesible», enfatiza Moe Shore de AbelCine, el distribuidor exclusivo de Phantom en América del Norte, y un distribuidor de Codex .»Codex tiene razón en ofrecer una plataforma de flujo de trabajo común a una multitud de fuentes de cámaras. Los cineastas quieren elegir sin restricciones».


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Vivir rodando 13/02/2023

Entrevista a Álex de Pablo, Premio Goya a la Mejor Fotografía por ‘As bestas’

As bestas, coproducción con Francia y mejor película hasta la fecha del binomio artístico Sorogoyen / de Pablo, se llevó nueve Goyas en la 37 edición de los premios de la Academia de Cine: Goya a mejor película, mejor dirección, mejor guion, mejor dirección de fotografía, mejor montaje, mejor sonido, mejor actor protagonista y de reparto y mejor música original. Álex de Pablo ganaba el Goya a la mejor fotografía en la segunda nominación de su carrera. Para celebrarlo, como acostumbramos tras la gala de los Goya, os ofrecemos esta conversación, publicada originalmente en Camera & Light #120, donde el director de fotografía comparte el enfoque fotográfico de este thriller rural, además de explicar sus ideas más personales alrededor del oficio y el arte de la dirección de fotografía.

A fondo 17/07/2023

La fotografía de ‘Argentina 1985’, un cara a cara con la Historia

'Argentina 1985' fue una de las películas en lengua hispana que arrasó durante la temporada de premios pasada, consiguiendo la nominación al Óscar y el Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana, entre muchos otros reconocimientos. El film de Santiago Mitre, escrito por él mismo en colaboración con Mariano Llinás y Martín Mauregui, y con dirección de fotografía de Javier Julia ADF, conquistó a la crítica y conmovió a los espectadores, especialmente a aquellos que tenían presente el borrón de una dictadura en su memoria histórica. Como la del golpista Jorge Rafael Videla y su Junta Militar, que en solo cinco años (los que duró el autodenominado "Proceso de Reorganización Nacional") sembró el terror en la sociedad argentina, utilizando el secuestro, la tortura y el asesinato en masa -más de 30000 desaparecidos, y muchos de ellos artistas, intelectuales, profesores y alumnos- como herramientas para acabar con la disidencia política. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine