¿Qué quieres buscar?

Cires21 muestra sus soluciones de Live Streaming en IBC2013

10/09/2013

La empresa española presentará los nuevos productos C21 Live Cloud y C21 Live App





Cires21 es proveedor de tecnología de Live Streaming multi-pantalla para los canales de TV y eventos online de las principales compañías de Broadcasting, Medios y Deportivas del país, y provee servicios avanzados de monitorización y supervisión a Integradores de Sistemas y Operadores de Telecomunicaciones.

La empresa española presentará en IBC su portfolio integral de soluciones para gestionar, codificar, monitorizar y grabar contenidos de Live Streaming multi-pantalla. 

C21 Live Control es un sistema de administración central para gestionar los elementos de la plataforma integral de Live Streaming y monetizar los contenidos; C21 Live Encoder es un codificador en tiempo real con múltiples fuentes de entrada y múltiples formatos de salida orientado a entornos 7×24 de Live Streaming; C21 Live Mosaic, sistema multipantalla de supervisión en tiempo real con visualización simultánea de streams de audio y video y salida de streaming; C21 Live Monitor, sistema de monitorización desatendida para el análisis en tiempo real de hasta 50 streams de audio y video y generación de alertas.

Además, Cires21 presentará sus nuevas soluciones, una respuesta al auge de nuevos modelos de negocio en el campo del Live Streaming: C21 Live Cloud, solución extremo a extremo que incluye gestión y monitorización de streams y canales Live, transcodificación con bitrate adaptativo, remuxing, publicación multi-CDN, grabación de directos y archiving de contenido; y C21 Live App, solución innovadora para la ingesta de contenido desde un smartphone o tablet (iOS/Android), permitiendo la difusión de eventos en vivo hacia cualquier dispositivo multi-pantalla.

 


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 15/09/2022

Colorfront aumenta sus soluciones de streaming en remoto y presenta novedades en Dailies y Transkoder

Colorfront ha experimentado un aumento en la demanda global de su sistemas de transmisión para la colaboración remoa y presentó nuevas características en toda su línea de productos en IBC 2022, como las últimas versiones de Colorfront Streaming Server, Streaming Server Mini, Streaming Player, Advanced Streaming Gateway y Broker Invitation System. El desarrollador también presentó novedades en sus productos estrella, como Dailies o Transkoder.

Tecnología 12/04/2023

Los nuevos sistemas ARRI Tally System y CCP Live integran los estabilizadores Trinity y Artemis para entornos broadcast

ARRI anuncia, previo a su exhibición en NAB Show 2023, dos nuevos productos que hacen que sus estabilizadores TRINITY y ARTEMIS sean más adecuados para la transmisión en vivo con múltiples cámaras: Tally System Gen.2 y Camera Control Panel CCP Live. Tally System Gen.2 es digital y versátil, y ofrece una mejor experiencia de usuario y capacidad de actualización. El panel de control de cámara CCP Live proporciona una salida SDI adicional para el operador en producciones UHD multicámara.

 

Industria 03/08/2022

Diez proyectos basados en tecnologías como Inteligencia Artificial, ‘Streaming’ y VFX / SFX, competirán en Zinemaldia Startup Challenge

Zinemaldia & Technology se celebrará el 22 de septiembre en Tabakalera e incluirá la presentación de los diez proyectos y una mesa redonda sobre Metaverso. Diez proyectos tecnológicos, cinco españoles y cinco europeos, competirán en Zinemaldia Startup Challenge, el concurso para personas emprendedoras y startups de reciente creación, cuyo desarrollo se base en tecnologías aplicables al ámbito audiovisual. En la presente edición de la iniciativa se han recibido un total de 55 proyectos.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine