Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
Chimera Lighting lanza su app Speed Ring Finder
06/04/2016
Ya disponible en Apple y Google Store

El fabricante de aparatos de iluminación, Chimera Lighting, informa del lanzamiento reciente de su aplicación móvil gratuita para buscar y comprar desde la propia app accesorios de iluminación, no solamente de su propiedad, sino de una gama de fabricantes.

La nueva app de Chimera Lighting, llamada Speed Ring Finder App, proporciona una herramienta rápida y conveniente para hacer coincidir anillos y cajas de iluminación y asegurar la compatibilidad tanto si se revisa el inventario al cargar un camión, cuando se trabaja en el set o en la exploración de las necesidades futuras de aparatos.

Cada categoría - Film (continua), Still (intermitente) y LED -ofrece una amplia lista de equipos de iluminación de una amplia gama de fabricantes. Accesible por orden alfabético o por campo de búsqueda, un toque rápido en la luz seleccionada automáticamente muestra los anillos de velocidad Chimera adecuados o, para los LED, las cajas que emparejan con Chimera.

Los accesorios y cajas se pueden comprar directamente desde dentro de la aplicación y un servicio de localización incorporado identifica los distribuidores más cercanos de Chimera y las casas de alquiler. El acceso a una sala de chat de contactos, foros, correo electrónico y teléfono de Chimera son algunas de las características de esta aplicación, una herramienta útil para los productores y técnicos de iluminación.

Busca "Chimera Lighting" o bien pincha en cada caso para descargar la aplicación gratuita desde la Apple Store Google Play Store.