¿Qué quieres buscar?

Canon estará presente un año más en 4K Summit

06/11/2017

Del 8 al 10 de noviembre en Málaga

Canon mostrará en este encuentro sus propuestas en imagen de cine y broadcast, desde la captación hasta la visualización. Así, en las salas de demo, Canon mostrará sus cámaras 4K HDR, para que los asistentes puedan conocer de primera mano las cámaras EOS Cine C200 y C700 con lentes cinematográficas. Además, en diferentes puntos del evento podrán conocer distintos objetivos broadcast de Canon (tres lentes 2/3’’ UHD) y monitores de referencia UHD y HDR, como el DP-V2420 de Canon.

Canon será también el patrocinador de la sala de proyección 4K, donde se proyectará diverso contenido con el Canon XEED 4K600STZ, un compacto proyector de instalación láser 4K de 6.000 lúmenes. Fácil de instalar, utilizar y mantener, incorpora tecnología progresiva y la experiencia en objetivos de Canon para ofrecer imágenes sobrecogedoras y una alta calidad de color.

Dentro del programa de conferencias de 4K Summit, en el que participarán portavoces de referencia mundial, intervendrá Carlos Castán, Professional Imaging Group, I. P. (Industrial Products) Account Manager, de Canon España. Carlos, que cuenta con una larga trayectoria dentro de la compañía en el área de lentes Broadcast y ha ocupado distintos puestos que abarcan funciones como formación de producto o consultoría técnica, entre otras, será el encargado de la ponencia “Requisitos UHD y HDR en lentes Broadcast”, que tendrá lugar el 9 de noviembre, de 17 a 17:45h. 

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Industria 24/11/2022

Moncada y Lorenzo, un año más presente en la cita anual de la AEC 

Moncada mostrará un set-demo usando el sistema de camera tracking StarTracker de MoSys para realizar VR y obtener el posicionamiento absoluto de cámara. Contará con un videowall que mostrará un escenario virtual generado con Unreal que se actualizará a tiempo real siguiendo la perspectiva de la cámara mediante el plugin VP Pro de Mosys. Esta tecnología se implementa cada vez más en las producciones, ya que facilita la interpretación de los actores y aporta una iluminación más realista.

Eventos 12/05/2023

Virtual Production Summit en Cannes de la mano de disguise y Film Soho

disguise organiza por vez primera para los asistentes al Festival de Cannes cinco días de actividades de producción virtual impulsadas por su plataforma en el virtual Production Summit Virtual. Creada en asociación con Film Soho, Marché du Film y Cannes Next,  el Summit contará con charlas, demostraciones y talleres sobre el futuro del entretenimiento con directores de estudios y cineastas en Netflix, Paramount, Framestore o Nordisk Film.

Tecnología 09/09/2022

Canon amplía su gama de productos para broadcast y cine

Canon fortalece su oferta de productos para cine y broadcast con un conjunto de productos, entre los que se incluyen el CN8x15 IAS S E1/P1, el último objetivo Cine-Servo; la EU-V3, una unidad de expansión modular para las cámaras EOS C500 Mark II y EOS C300 Mark III; una actualización del firmware EOS Cine y el monitor de referencia profesional DP-V2730, de 27 pulgadas, que se integra perfectamente en los flujos de trabajos de los profesionales del cine y el broadcast.

Vivir rodando 12/05/2022

Documenta Madrid organiza el Foro «Presente y futuro del documental en España»

La 19ª edición de Documenta Madrid, el Festival Internacional de Cine del Ayuntamiento de Madrid, anuncia la celebración del primer Foro Diálogo Documenta Madrid, un encuentro entre distintos agentes de la industria para estudiar la viabilidad del documental, así como una serie de actividades formativas fruto de su colaboración con la ECAM, Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine