¿Qué quieres buscar?

Camerimage Brokerage, el evento de networking en torno a la cinematografía

24/10/2018

En el marco de la 26 edición del festival Camerimage

EnergaCAMERIMAGE 2018 Brokerage Event será el centro de networking en Camerimage entorno la dirección de fotografía e industria cinematográfica para profesionales, autónomos y entusiastas, así como la plataforma común para presentar las últimas tendencias en ambas ramas y su uso para múltiples propósitos, ideas y proyectos.

Este evento de intermediación y networking se dirigirá a un amplio espectro de artistas de diversas profesiones, empresas, organizaciones, profesionales independientes de todo el mundo interesados ​​en compartir conocimientos, experiencias, nuevas ideas de proyectos, soluciones y encontrar socios de colaboración.

El objetivo es promover un evento de intermediación B2B, una forma rápida y fácil para conocer a posibles socios de cooperación en 20 minutos por cada charla, que generalmente se consideran suficientes para construir conexiones. Pasados esos 20 minutos, suena la campana y comienza la siguiente charla.

Para participar, es necesario apuntarse antes del 11 de noviembre. La inscripción previa al evento se puede hacer aquí. El evento es gratuito para todos los asistentes profesionales. Todos los participantes presentarán ideas que estén concebidas para la colaboración internacional (se trabajará en inglés). Los encuentros serán los días 15 y 16 en Opera Nova, la sede central del festival polaco.

 

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 30/05/2023

Películas, tecnología, charlas y networking del 1 al 3 de junio en Cine Gear Expo LA

Del 1 al 3 de junio de 2023 asistiremos a una nueva edición de Cine Gear Expo Los Angeles. Se trata del encuentro número uno de la industria de la cinematografía dedicado a aprender, ver, compartir y socializar con amigos, mentores y colegas en el año en que Cine Gear Expo regresa a Hollywood después de 4 años. Este año parece que el punto fuerte en las novedades tecnológicas estará especialmente centrado en la iluminación cinematográfica. Os lo contaremos. 

Eventos 23/05/2022

Nace Euro Cine Expo, el nuevo evento europeo para la industria cinematográfica

A principios de 2020, un grupo de fabricantes y proveedores se acercó a SCS para crear un nuevo evento, fresco y emocionante para la industria de producción de cine y televisión con sede en Munich. Euro Cine Expo nació pero, lamentablemente, los planes originales para un evento de verano de 2020 se vieron interrumpidos por la pandemia. Ahora, en 2022, el concepto original se está realizando y Euro Cine Expo se prepara para abrir las puertas de su evento inaugural el 1 y 2 de julio.

Industria 17/06/2022

Nueva edición de Shooting Locations Marketplace, el evento para localizadores y destinos de rodaje

Los días 20 y 21 de octubre próximos se celebrará la segunda edición de Shooting Locations Marketplace,  un evento  para la industria audiovisual abierto a la participación de productoras, localizadores y  destinos de rodaje nacionales e internacionales. Está organizado por Spain Film Commission  y Feria de Valladolid y sus objetivos son ofrecer una plataforma de negocio a los profesionales de este sector y contribuir a la consolidación de un sector con excelentes perspectivas de desarrollo.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine