Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
EVENTOS
Camerimage Brokerage, el evento de networking en torno a la cinematografía
24/10/2018
En el marco de la 26 edición del festival Camerimage

Tumult Foundation, Torun Regional Development Agency y Torun Technology Park invitan a todos los directores de fotografía y creadores involucrados en el proceso de hacer películas a participar en la nueva iniciativa: el evento de intermediación.

EnergaCAMERIMAGE 2018 Brokerage Event será el centro de networking en Camerimage entorno la dirección de fotografía e industria cinematográfica para profesionales, autónomos y entusiastas, así como la plataforma común para presentar las últimas tendencias en ambas ramas y su uso para múltiples propósitos, ideas y proyectos.

Este evento de intermediación y networking se dirigirá a un amplio espectro de artistas de diversas profesiones, empresas, organizaciones, profesionales independientes de todo el mundo interesados ​​en compartir conocimientos, experiencias, nuevas ideas de proyectos, soluciones y encontrar socios de colaboración.

El objetivo es promover un evento de intermediación B2B, una forma rápida y fácil para conocer a posibles socios de cooperación en 20 minutos por cada charla, que generalmente se consideran suficientes para construir conexiones. Pasados esos 20 minutos, suena la campana y comienza la siguiente charla.

Para participar, es necesario apuntarse antes del 11 de noviembre. La inscripción previa al evento se puede hacer aquí. El evento es gratuito para todos los asistentes profesionales. Todos los participantes presentarán ideas que estén concebidas para la colaboración internacional (se trabajará en inglés). Los encuentros serán los días 15 y 16 en Opera Nova, la sede central del festival polaco.