¿Qué quieres buscar?

‘Blade Runner’ vuelve a los cines el 18 de Marzo

17/03/2015

El montaje final y definitivo de Ridley Scott se estrenará en 35 pantallas españolas

En un papel sobresaliente como Rick Deckard, policía del siglo XXI, Harrison Ford despliega su masculino y a la vez vulnerable porte en este oscuro thriller futurista. En una época donde la alta tecnología resplandece entre un decadente entorno social y urbano, Deckard da caza a replicantes rebeldes, con instintos asesinos, mientras se siente atraído por una mujer cuyos secretos pueden debilitar su alma.

Ridley Scott contó para el rodaje de Blade Runner con Jordan Cronenweth, ASC, quien contó con una referencia básica por parte del director: Ciudadano Kane. La estética de este tipo de cine clásico también influyó en el tratamiento por parte del supervisor de VFX David Dryer, quien de hecho trabajó con referencias en blanco y negro en muchas de las escenas del film. La película se rodó con Panavision Panaflex Gold, Panavision C-Series y ópticas Super High Speed.

A continuación, la relación de ciudades y cines en los que se exhibirá la película a partir del próximo miércoles 18 de Marzo.

 

Madrid

Cines Princesa

Cinesa Manoteras

Dreams Cinema Palacio Hielo

Yelmo Cines Ideal

Barcelona

Balmes Multicines

Barcelona

Renoir Floridablanca

Yelmo Cines Icaria

Zaragoza

Cines Aragonia

Pozuelo De Alarcón

Kinepolis Madrid

Valencia

Cines Babel

Yelmo Mercado Campanar

Alcobendas

Kinepolis Diversia

Alicante

Kinepolis Plaza Mar 2

Bilbao

Multcines

Cornellá De Llobregat

Cinemes Full Hd

Coruña 

Cantones Cines

Girona

Albeniz Cinemes

Granada

Cinema Neptuno 2000

León

Van Gogh

Mairena Del Aljarafe

Metromar Cinemas 12

Málaga

Albeniz

Yelmo Cines Plaza Mayor

Palma De Mallorca

Cines Ocimax

Pamplona

Golem Yamaguchi

Paterna

Kinepolis Paterna

Puerto De Santa María 

Bahia Mar

Pulianas

Kinepolis Granada

Salamanca

Minicines Van Dyck

San Cristóbal De La Laguna

Multicines Tenerife

San Sebastián

Trueba

Santander

Peñacastillo Cinemas

Sevilla

Minicines Avenida-Vistarama

Valladolid

Cines Broadway

Vitoria

Cine Florida

Zamora

Multicines Zamora

 

Cine / Series MÁS LEÍDOS
Relacionados
Cine / Series 31/01/2023

Caramel Films y Youplanet estrenarán el 31 de marzo ‘Loli tormenta’, la última película de Agustí Villaronga

Tras la triste noticia del fallecimiento de Agustí Villaronga el pasado domingo, 22 de enero, Caramel Films y Youplanet Pictures estrenarán en cines el 31 de marzo Loli Tormenta, la última película del aclamado cineasta, protagonizada por Susi Sánchez, junto a los debutantes Joel Gálvez, Mor Ngom y Maria Anglada Sellarés, y los actores Celso Bugallo, Fernando Esteso, Pepa Charro y Meteora Fontana.

Eventos 22/02/2023

El Festival de Málaga celebra su 26 edición del 10 al 19 de marzo con más de 200 películas y su gran alfombra roja en el Teatro Cervantes

El Teatro Cervantes de Málaga volverá a ser un año más escenario de la gran alfombra roja del cine en español en el 26 Festival de Málaga, que se celebra del 10 al 19 de marzo con una programación que acogerá más de 200 audiovisuales entre todas sus secciones (largometrajes de ficción, documentales, cortometrajes, series de TV, etc) y una gran variedad de contenidos y actividades paralelas para todos los públicos. Asimismo el certamen malagueño se convertirá de nuevo en punto de encuentro del audiovisual en español en su consolidada área de Industria MAFIZ (Málaga Festival Industry Zone).

Vivir rodando 30/06/2022

Vuelve CinePlaza de verano, cine inédito al aire libre en Matadero Madrid

Matadero Madrid y Cineteca Madrid presentan la quinta edición de su ciclo estival de cine al aire libre, con 20 títulos recientes premiados en festivales nacionales e internacionales que se proyectan en su mayoría por primera vez en Madrid. Autores de prestigio y jóvenes promesas firman una programación comprometida con los problemas sociales y políticos actuales. Las entradas tendrán un precio de 3,50 €.

Industria 15/12/2022

Victor Erice vuelve a la ficción en ‘Cerrar los ojos’, una película con fotografía de Valentín Álvarez AEC

Víctor Erice rueda 'Cerrar los ojos', su vuelta a la ficción con un reparto encabezado por Manolo Solo y Jose Coronado, con Ana Torrent, María León, Mario Pardo, Petra Martínez y José Mª Pou. La película, una producción liderada por Tandem Films, llegará a los cines en 2023 de la mano de Avalon, con Film Factory a cargo de las ventas internacionales.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine