Blackmagic anuncia la disponibilidad de su software de corrección de color y edición DaVinci Resolve 17.3.2, que, entre otras mejoras, añade compatibilidad con Blackmagic RAW 2.2; y la actualización de Video Assist v.3.5, que ya están disponibles para su descarga. La nueva versión de Video Assist incluye actualizaciones para los modelos Video Assist 3G y 12G.
La actualización de Video Assist v.3.5 incluye las siguientes mejoras para los modelos Video Assist 5" 12G HDR y 7" 12G HDR.
Los usuarios tendrán que instalar la última versión de Davinci Resolve 17.3.2 y Blackmagic RAW 2.2 para ver y editar los clips.
En cuanto a los modelos Blackmagic Video Assist 5" 3G y Video Assist 7" 3G, las mejoras de la nueva actualización incluyen los ajustes de calibración de la pantalla LCD y un zoom de pellizco a un aumento de x8.
Blackmagic lanza además DaVinci Resolve 17.3.2. Esta actualización de software añade compatibilidad con Blackmagic RAW 2.2, mejora la estabilidad al utilizar la herramienta de deformación del color y mejora la representación de la iluminación en el espacio de color de gama amplia.
Esta actualización también añade mejoras en la funcionalidad de nombramiento de clips en Fairlight y una carga más consistente de los ajustes de ecualización y automatización, así como mejoras generales de rendimiento y estabilidad.
Por su parte, la actualización de Fusion Studio añade una mayor estabilidad al utilizar modificadores de seguimiento, un mejor rendimiento de las transformaciones planas y un guardado más fiable de los ajustes de Fusion.