¿Qué quieres buscar?

Nueva actualización gratuita para Atomos Shogun

09/07/2015

AtomOS 6.4 añade nuevas funciones y soporte a RAW FS700 y FS7

Atomos ha anunciado la actualización AtomOS 6.4, con las siguientes nuevas funciones:

1. Grabación con soporte RAW 4K DCI en ProRes o DNxHD para las cámaras FS700 y FS7.

2. Desanamorfización incluyendo los modos 2x, 1.5x, 1.33x y Panasonic 8: 3

3. Grabación pre-roll (hasta 8s en HD y 2s en 4K)

4. Grabación de time lapse personalizada

5. LUT que puede ser aplicada en la salida, en la grabación, en la pantalla y en la pantalla dividida

6. Generación de una lista de reproducción de todos los clips en el disco, clips seleccionados por el usuario,  clips favoritos o una combinación de ambos.

7. Ampliado de etiquetado de metadatos con Wide shot, close up, talent 1 o 2, sobre expuesta, bad audio, corrección de color y cut away. Coordinado con las palabras clave de Fcpx con la actualización de XML 1.4.

8. Genlock activa para la reproducción sincronizada

 

La actualización AtomOS6.4 está disponible para descarga gratuita desde www.atomos.com/support

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 14/09/2023

IBC 2023: Adobe presenta nuevas funciones de IA y 3D en Adobe Premiere Pro y After Effects

De cara a la feria IBC 2023 que da comienzo mañana, Adobe anuncia innovaciones en IA y 3D en toda su familia de aplicaciones de vídeo y audio con nuevas versiones beta de Premiere Pro, After Effects y Frame.io, el conjunto de herramientas de Adobe. Las funciones basadas en IA automatizan las tareas que requieren mucho tiempo, mientras que las mejoras del flujo de trabajo solicitadas por los usuarios mejoran la productividad. Este año, el equipo de vídeo de Adobe Creative Cloud ha hablado con más de 1000 editores profesionales para conocer su feedback, que en gran parte se ha incorporado a la versión de hoy. 

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Industria 21/03/2023

Nace AMA Formación, Programa de formación cinematográfica gratuita e integración laboral

Las inscripciones para participar en el programa AMA Formación continúan abiertas hasta el 31 de marzo. Este programa, que hoy se ha presentado oficialmente, está creado por AMA (Asociación Madrileña Audiovisual) y cuenta con la financiación de la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid. Surge ante la demanda y falta de perfiles cualificados para cubrir puestos de trabajo en los departamentos de producción durante los rodajes realizados en la ciudad de Madrid, ciudad donde se producen el 70% de las series y el 40% de las películas de España. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine