¿Qué quieres buscar?

Avance del stand de Canon en IBC 2015

13/07/2015

Mostrará su flujo de trabajo 4K «glass to glass»

El stand de Canon en IBC 2015 contará con áreas específicas dedicadas a la grabación en directo, para que los visitantes tengan la oportunidad de probar la gama completa de productos 4K y Full HD de Canon, en distintos escenarios de grabación, revisión y procesos de edición. Los asistentes también podrán disfrutar de demostraciones en directo, incluida la grabación de películas y documentales.

Se mostrará así la gama EOS Cine de Canon que en abril de 2015 se amplió con la introducción de dispositivos de imagen 4K de nueva generación, incluidas la EOS C300 Mark II, una videocámara 4 K y el DP-V2410, un monitor de referencia 4K ligero y robusto de 24”. Ambos serán expuestos por primera vez en Europa en IBC.

“A medida que la industria va comprobando las ventajas que el 4K aporta al flujo de trabajo profesional, Canon ha ido desarrollando su gama de producto para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, profesionales de la imagen”, explica Kieran Magee, director de marketing de Canon Europa. “Canon es consciente de que la demanda de producciones de alta calidad va a crecer. Este año, en IBC, Canon mostrará la gama completa de herramientas necesarias para dar este paso hacia adelante en la producción versátil de contenidos 4K”.

En esta feria, los profesionales del cine y la televisión tendrán la oportunidad de probar la gama completa 4K y Full HD de Canon, incluidas las cámaras XC10 y  EOS C300 Mark II, recientemente lanzadas, además de poder experimentar con la gama de objetivos de Canon, tanto los de cámaras de televisión, como los de cine y los objetivos EF.

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 09/09/2022

Canon amplía su gama de productos para broadcast y cine

Canon fortalece su oferta de productos para cine y broadcast con un conjunto de productos, entre los que se incluyen el CN8x15 IAS S E1/P1, el último objetivo Cine-Servo; la EU-V3, una unidad de expansión modular para las cámaras EOS C500 Mark II y EOS C300 Mark III; una actualización del firmware EOS Cine y el monitor de referencia profesional DP-V2730, de 27 pulgadas, que se integra perfectamente en los flujos de trabajos de los profesionales del cine y el broadcast.

Eventos 31/08/2022

El nuevo Ecosistema de Producción enDirecto, el XR Studio y la Zona RV, en el stand de Canon de IBC 2022

El stand de Canon reflejará los cambios que ha experimentado el sector durante los pasados años, con una creciente demanda de grupos de trabajo más reducidos y la creación de contenidos de bajo coste, lo que ha generado el crecimiento de sistemas de producción remotos y virtuales. Los visitantes podrán ver en acción el Ecosistema de Producción de Imágenes en Directo, el estudio XR y soluciones VR, además de poder probar nuevos productos, como las cámaras EOS R5 C, XF605 y PTZ, en su zona de pruebas.

Tecnología 31/03/2023

Resolución mejorada en la última actualización del firmware del Sistema EOS R de Canon

Canon Europa ha anunciado actualizaciones del firmware para las cámaras EOS R3 y EOS R5 en respuesta a los comentarios y peticiones de los usuarios. Para la EOS R3, el firmware v1.40 supone capturar sujetos en rápido movimiento más fácilmente con el Asistente de Barrido Panorámico (Panning Assist), mientras que el firmware v1.81 para la EOS R5 proporciona una resolución mejorada. Canon anuncia también nuevas prestaciones de su aplicación Mobile File Transfer, que la harán más adaptada a los flujos de trabajo.

 

 

Tecnología 10/02/2023

Canon lanza dos nuevas cámaras del sistema EOS R

Canon Europa ha presentado esta semana dos nuevas cámaras del Sistema EOS R. LA EOS R8, una nueva cámara mirrorless full frame, que hereda la tecnología de la EOS R6 Mark II con un diseño compacto similar al de la cámara EOS RP. Por su parte, la nueva EOS R50 es la puerta de entrada en el Sistema EOS R, con capacidad de grabación de vídeo 4k. Estas dos nuevas cámaras se han presentado junto con los objetivos RF 24-50mm F4.5-6.3 IS STM y RF-S 55-210mm F5-7.1 IS STM.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine