¿Qué quieres buscar?

ARRI ofrece servicio técnico durante los eventos deportivos en Río de Janeiro

28/07/2016

Desde su oficina en San Pablo

Anticipando los próximos eventos deportivos que tendrán lugar en Río de Janeiro, ARRI Inc. anuncia que se encontrarán disponibles en Brasil servicios técnicos y de reparación de cámaras y de equipamientos de iluminación para todos los equipos locales e internacionales de trasmisión que se encuentren cubriendo el evento. Los organizadores prevén que desde las ciudades de Belo Horizonte, Brasilia, Manaos, Salvador y San Pablo, aproximadamente 6000 horas de pietaje de competiciones se trasmitirán a unos cinco billones de televidentes en todo el mundo. 

Desde su oficina en San Pablo, ARRI ofrecerá mantenimiento de cámaras, soporte técnico y actualizaciones de software, al tiempo que Naymar, un Centro de Servicio Técnico Autorizado ARRI para la reparación de equipos de iluminación, brindará asistencia desde dos locaciones: Río de Janeiro y Porto Alegre.

Aquellas compañías que requieran de asistencia durante los eventos deportivos pueden tener la seguridad de que el mantenimiento y las reparaciones serán llevados a cabo por técnicos calificados que cuentan con las herramientas y procedimientos de control de calidad del fabricante alemán.

La oficina de ARRI en Brasil se encuentra en la siguiente dirección:

Avenida Ibirapuera, 2907 – Conj. 421

San Pablo, SP 04029-200

 

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 09/06/2022

Ópticas, premios y eventos en vivo en el stand de Zeiss de Cine Gear Expo ’22

El fabricante alemán de ópticas ZEISS ha preparado toda clase de actividades y eventos dedicados a la cinematografía para ofrecer a los asistentes a su stand en Cine Gear Expo los días 9, 10 y 11 de junio de 2022. Estas actividades incluyen conversaciones sobre cinematography, una ceremonia de entrega de premios de Women in Media y la demostración de su nueva solución de VFX, CinCraft Mapper.

Eventos 16/12/2022

La Asociación de Operadores de Cámara anuncia sus premios a la Trayectoria y al Logro Técnico

La Asociación de Operadores de Cámara (SOC) ha anunciado los ganadores de los próximos Premios a la Trayectoria y Premios al Logro Técnico de la SOC, entre los que se encuentran ARRI y Hudson Spider. Los ganadores serán presentados y honrados en persona por primera vez desde la pandemia de COVID19 durante la cena y celebración anual de los premios SOC Lifetime Achievement Awards el sábado 25 de febrero de 2023 en el Loews Hollywood Hotel.

Vivir rodando 13/02/2023

Entrevista a Álex de Pablo, Premio Goya a la Mejor Fotografía por ‘As bestas’

As bestas, coproducción con Francia y mejor película hasta la fecha del binomio artístico Sorogoyen / de Pablo, se llevó nueve Goyas en la 37 edición de los premios de la Academia de Cine: Goya a mejor película, mejor dirección, mejor guion, mejor dirección de fotografía, mejor montaje, mejor sonido, mejor actor protagonista y de reparto y mejor música original. Álex de Pablo ganaba el Goya a la mejor fotografía en la segunda nominación de su carrera. Para celebrarlo, como acostumbramos tras la gala de los Goya, os ofrecemos esta conversación, publicada originalmente en Camera & Light #120, donde el director de fotografía comparte el enfoque fotográfico de este thriller rural, además de explicar sus ideas más personales alrededor del oficio y el arte de la dirección de fotografía.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine