¿Qué quieres buscar?

ARRI Lighting celebra el décimo aniversario del M18 con una edición especial

16/07/2019

Edición especial limitada de 500 unidades

El M18 se presentó por primera vez en 2009 en la feria IBC como el segundo modelo de la serie M después del ARRIMAX. El compacto y potente proyector de luz solar de 1.800 W combina el sistema óptico de ARRIMAX, que recibió un Premio Científico y de Ingeniería de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, con el diseño de la Serie True Blue.

Desde su lanzamiento, el M18 ha tenido gran popularidad y se ha convertido en parte integral de muchas películas del mundo. Recientemente, ha iluminado las producciones cinematográficas «Dunkirk» y «Sauerkrautkoma», así como para las series «Dark», «Parfum» y «The Alienist». «Lo que más me gusta del M18 es su versatilidad combinada con su tamaño compacto y su rendimiento. El fácil manejo del M18 y su capacidad para ser usado con enchufes domésticos lo convierten en una buena opción para mis tomas”, dice el director de publicidad y gaffer Michael Matuschek.

Incluso después de diez años, no se han realizado cambios significativos en el sistema certificado. Con el mismo tamaño que una lámpara de 1.200 W con reflector parabólico, el M18 proporciona aproximadamente un 70 por ciento más de salida de luz mientras mantiene la misma calidad de color. El accesorio M18 de la serie M se puede ajustar de 20° a 60° y, como todas las luminarias de la serie M, no requiere lentes de colocación. Su uso es posible sin generador en casi cualquier parte usando enchufes domésticos. El M18 es resistente a la intemperie y fácil de mantener, cumple con los requisitos de IP23 y, por lo tanto, es óptimo para el uso en exteriores.

Hoy en día, la serie ARRI M consta de ARRIMAX, M90, M40, M18 y M8. Para todos sus sistemas de luz natural, ARRI ofrece una garantía extendida de cinco años.

Cine / Series MÁS LEÍDOS
Relacionados
Industria 20/03/2023

Esta semana se celebra en Cinecitta el 30 aniversario de Imago

IMAGO reconocerá su histórico 30 aniversario a finales de este mes con una celebración de tres días en Roma que tendrá lugar en los icónicos Cinecittà Film Studios junto con la asamblea general anual de la federación. La celebración incluirá un homenaje al trabajo y los logros de IMAGO durante las últimas tres décadas y honrará a su fundador, el legendario director de fotografía Luciano Tovoli ASC AIC.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Eventos 29/08/2022

Ethan Hawke, invitado de lujo en una sesión especial de Filmoteca Española

Fimoteca Española arranca la temporada 2022-2023 de programación en el cine Doré con un invitado muy especial. El actor y director norteamericano Ethan Hawke, acudirá al Doré el domingo 4 de septiembre para presentar la película que dirigió en 2018, Blaze, basada en la vida y obra del músico folk Blaze Foley. La sesión comenzará a las 20 horas, con presentación del film por parte de Hawke, y al término de la proyección responderá a las preguntas del público en un coloquio moderado por Carlos Reviriego, director de programación de Filmoteca Española.

Eventos 22/02/2023

El Festival de Málaga celebra su 26 edición del 10 al 19 de marzo con más de 200 películas y su gran alfombra roja en el Teatro Cervantes

El Teatro Cervantes de Málaga volverá a ser un año más escenario de la gran alfombra roja del cine en español en el 26 Festival de Málaga, que se celebra del 10 al 19 de marzo con una programación que acogerá más de 200 audiovisuales entre todas sus secciones (largometrajes de ficción, documentales, cortometrajes, series de TV, etc) y una gran variedad de contenidos y actividades paralelas para todos los públicos. Asimismo el certamen malagueño se convertirá de nuevo en punto de encuentro del audiovisual en español en su consolidada área de Industria MAFIZ (Málaga Festival Industry Zone).

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine