¿Qué quieres buscar?

ARRI lanza cuatro ópticas zoom Signature

23/09/2020

Válidas para cualquier cámara full frame o Super 35

Los cuatro nuevos zoom Signature, con un extensor para el más largo de ellos, cubren un rango de distancia focal de 16 mm a 510 mm. La consistencia de la imagen cuenta con una parada rápida de T2.8 compartida por las cuatro lentes, así como una exposición y calidad estables en todas las distancias focales y configuraciones de iris. 

El diseño de los Signature Zooms ha querido equilibrar los requisitos de un rendimiento óptico alto, un look agradable y un diseño mecánico ligero. Al igual que los Signature Primes, ofertan una imagen cálida, con tonos de piel suaves y favorecedores, colores naturales y reflejos desenfocados. 

Siempre habrá casos en los que los lentes prime son la primera opción en el set, pero como una extensión lógica de la familia Signature, los Signature Zooms aumentan el número de situaciones en las que se pueden aprovechar los beneficios prácticos y de ahorro de tiempo de los zooms sin compromisos apreciables. También comparten el portafiltros trasero magnético desmontable de los Signature Primes, lo que permite cambiar y personalizar el aspecto de todo el sistema de lentes Signature.

Además de los flujos de trabajo más rápidos que aportan las lentes con zoom, las características específicas de Signature Zooms aportarían flares que se moldean mediante los recubrimientos de lentes del fabricante, lo que reduce los retrasos; las configuraciones son rápidas con un diseño de magnesio; y el sistema de datos de lentes ARRI LDS-2 incorporado simplifica las tareas complejas en el set y en postproducción. Las distancias de enfoque cercano aumentan ahorran tiempo al reducir los cambios de ópticas.

Los Signature Zooms no están pensados solamente para rodar en gran formato, sino también en Super 35. Equipados con una montura de lente LPL, que es un estándar universal abierto para formato cruzado, los Zooms Signature se pueden usar con cualquier cámara de gran formato o Super 35, de cualquier fabricante.

Los Zooms 45-135 mm T2.8 y 65-300 mm T2.8 se lanzarán durante el primer trimestre de 2021, junto con un extensor de 1.7x dedicado para el 65-300 mm que lo convierte en un T4.9 de 110-510 mm. El T2.8 de 16-32 mm y el T2.8 de 24-75 mm se lanzarán más adelante en el mismo año.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Industria 19/05/2022

‘Bailando con los zoom Signature’: Cómo se hizo

Un día después del pasado MicroSalón AEC 2021, mientras los expositores y asistentes se encontraban ya en sus casas descansando y disfrutando del domingo, un equipo de non-stops pasábamos la jornada rodando una pieza experimental en una escuela de acrobacia. El objetivo era poner a prueba los nuevos zooms de la familia Signature de ARRI y comprobar su combinación con las ópticas fijas de la misma familia, para lo cual se reunió a un equipo de profesionales que forzaron las capacidades de los equipos LF de ARRI, capitaneados por el director de fotografía Rafael Bolaños AEC. 

Tecnología 22/02/2023

Nuevos filtros Impression de ARRI para obtener múltiples looks con un solo set de ópticas Signature

ARRI lanza su nueva línea de filtros Impression con ocho filtros Impression V que le dan un toque vintage a las lentes Signature Prime y Zoom. Los cuatro filtros de dioptrías negativos y cuatro positivos cambian progresivamente las características de enfoque de la imagen, lo que permite crear una gama de looks desafinados para Super 35 o formato grande con un juego de lentes Signature.

Tecnología 03/07/2023

Nuevos filtros de difusión Tiffen para soporte trasero magnético en ópticas ARRI Signature

Debido a que las lentes Signature cuentan con el soporte de filtro trasero magnético desmontable, no es necesario cambiar la lente nativa para usar los nuevos filtros Tiffen. La instalación no requiere una tecnología especial: el anillo integral de Tiffen de 12 imanes de alta potencia en cada anillo de filtro se alinea con los de cada lente Signature. El resultado es una capacidad de cambio instantáneo y menor peso que con matteboxes y portafiltros pesados frente a la lente.

Tecnología 20/03/2023

Cooke Optics aumenta la gama de lentes S8/i FF con cuatro nuevas distancias focales

Cooke presentó las primeras siete distancias focales de la serie S8/i de última generación en marzo pasado. Con un diseño totalmente esférico y T1.4 en todas partes, estas ópticas se desarrollaron siguiendo los comentarios de los directores de fotografía que querían lograr imágenes más realistas y cinemáticas para la captura de movimiento digital. Ahora, esta familia se amplía con cuatro nuevos objetivos de distancia focal 27 mm, 35 mm, 65 mm y el esperado 18 mm.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine