¿Qué quieres buscar?

Arranca el primer MicroSalón AEC España

15/12/2017

Hoy viernes y mañana sábado en la ECAM

Las puertas de la ECAM se abren esta mañana del viernes 15 de diciembre a las 9:30 hrs y hasta las 19:30 de la tarde, primera jornada del Microsalón AEC en la que los asistentes, con invitación y registro previo, podrán conocer de primera mano las novedades de los miembros protectores de la AEC.

En la parte de los stands encontrarás el rincón de Cameraman, un kiosco navideño donde puedes recoger los ejemplares de la revista de este año que te falten y además (si llegas a tiempo) un regalo en el árbol de Navidad. Además, hay un descuento especial para los asistentes al evento que se quieran suscribir el año que viene a la revista.

Además de la sala de exposiciones, donde encontrarás los stands de Panasonic, Sony, Canon, Sigma, Ceproma o VCI, entre otros, el evento cuenta con una batería de proyecciones y charlas durante las dos jornadas en el salón de actos de la ECAM.

Hoy, viernes, tendrán lugar las siguientes proyecciones:

10:00h: Proyección documental de Juan Mariné

10:40h: Antonio Riestra

12:30h: Rosco

13:10h: Sony

13:50h: EPC

15:40h: Panasonic

16:20: Servicevision

17:00h: Sigma

17:40h: Canon

18:20h: Encuentro AEC-Estudiantes ECAM

Para la jornada del sábado, de 9:30 a 17:30h, el programa es el siguiente:

10:00H: Ceproma

10:35h: Fujifilm

11:10: AFC

13:10h: Video cine import

13:50: Catts camera / Red

15:40 h: Grau

16:20h: Zeiss

Si quieres asistir, ya que el periodo de registro previo ha terminado, ponte en contacto con la AEC.

¡Te esperamos!

Industria MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 29/09/2022

Las X Jornadas de Cine Publicitario de la APCP comienzan con la elección de María Jesús Horcajuelo como nueva presidenta de la asociación

La Asociación de Productoras de Cine Publicitario ha elegido la ciudad de Valencia para celebrar sus jornadas anuales, que incluyen mesas redondas y workshops en torno a la producción de publicidad, así como la entrega de premios a los mejores profesionales del año. Previo a su interesante programa, la asociación decidió ayer que María Jesús Horcajuelo será su nueva presidenta. Camera & Light es medio colaborador de este interesante encuentro de los y las profesionales del sector.

Vivir rodando 30/06/2022

Vuelve CinePlaza de verano, cine inédito al aire libre en Matadero Madrid

Matadero Madrid y Cineteca Madrid presentan la quinta edición de su ciclo estival de cine al aire libre, con 20 títulos recientes premiados en festivales nacionales e internacionales que se proyectan en su mayoría por primera vez en Madrid. Autores de prestigio y jóvenes promesas firman una programación comprometida con los problemas sociales y políticos actuales. Las entradas tendrán un precio de 3,50 €.

Industria 02/11/2022

MicroSalón Madrid AEC reunirá a los profesionales de la industria para impulsar las últimas tendencias e innovaciones en Dirección de Fotografía

La AEC, Asociación Española de Directoras y Directores de Fotografía, celebra la V edición del encuentro audiovisual MicroSalón, el evento anual más importante del sector cinematográfico en el ámbito de la dirección de fotografía que se desarrollará los próximos 25 y 26 de noviembre en La Nave, en Madrid. Más de 40 empresas de la industria cinematográfica e instituciones colaboradoras ofrecerán presentaciones, charlas y talleres divulgativos.

Eventos 20/10/2022

‘Los reyes del mundo’, Concha de Oro del Festival de San Sebastián, compite en el Festival Cine por Mujeres

El Festival Cine por Mujeres Madrid se dirige a todos los públicos con el propósito de convertirse en una cita anual ineludible en el panorama internacional de los festivales de cine. En esta V edición, la Competición Internacional contará con una cuidada selección de 10 largometrajes, no estrenados en España o en Madrid -premiados en festivales internacionales como Sundance, San Sebastián, Venecia, Locarno o Sitges- que podrán verse en el Cine Estudio del Círculo de Bellas Artes.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine