¿Qué quieres buscar?

Aputure adquiere Prolycht, reconocida por sus avances en ciencia del color y algoritmos de software

25/08/2023

La adquisición dará impulso a su innovación en la iluminación cinematográfica

Prolycht, reconocido por sus grandes avances en la ciencia del color y los algoritmos de software, se convertirá en una parte integral de la familia Aputure, infundiendo un nuevo impulso e innovación en el campo de la iluminación cinematográfica. La búsqueda de soluciones de vanguardia por parte de Aputure resuena con la oferta de productos de Prolycht, lo que trae consigo una era de avances en la ciencia del color para el panorama de la iluminación de cine y televisión.

Con esta adquisición, Aputure asumirá la administración del talento técnico y la ciencia del color de última generación de Prolycht mientras las dos compañías se embarcan ahora en un nuevo viaje de colaboración juntas.

IAN XIE, fundador y director ejecutivo de Aputure, afirmó: «La adquisición de Prolycht marca un momento crucial para Aputure, reafirmando nuestro compromiso inquebrantable de dar forma al futuro de la tecnología de iluminación cinematográfica. Estamos encantados de brindar una cálida bienvenida al equipo de Prolycht. Su experiencia y la pasión se alinean con la dedicación de Aputure a la innovación y la excelencia. Esta unión promete mejorar nuestra ventaja competitiva, particularmente en el ámbito de la ciencia del color y la tecnología innovadora de ingeniería. Esta fusión de innovación y cultura empresarial combinada solo acelerará aún más nuestra capacidad para producir productos innovadores». 

Al reflexionar sobre su trayectoria, ANQING LIU, fundador de Prolycht, compartió: «Durante los últimos seis años, Prolycht ha sido un catalizador para la innovación en la tecnología de iluminación de cine y televisión. Se realizaron enormes esfuerzos para el desarrollo del color, la detección, la óptica y Tecnologías de control que han redefinido los estándares de la industria. Aputure ha dado forma a nuestra industria con excelentes productos y siempre ha compartido nuestro objetivo de crear valor para cada cineasta a través de la innovación. Impulsados por esta filosofía común, estamos seguros de que la tecnología y el espíritu de Prolycht vivirán en los futuros productos de Aputure. y tecnologías».

El equipo de Prolycht tiene planes para garantizar que sus clientes tengan garantía y soporte de reparación durante el mayor tiempo posible a través de los canales de Prolycht (service@prolycht.com).

Como figuras importantes en sus respectivos dominios, los valores y la visión compartidos de Aputure y Prolycht fomentarán una nueva ola de innovación. Juntos, su objetivo es redefinir los paradigmas de iluminación del cine y la televisión, presentando a los cineastas opciones innovadoras para crear experiencias visuales inmersivas.

Se compartirá más información sobre la importancia de esta colaboración para el mundo del cine en línea y en persona en el stand de Aputure (11.B22) durante el IBC en Ámsterdam, Países Bajos, del 15 al 18 de septiembre.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 18/04/2023

Aputure lanza las luces LED RGBWW amaran 150c y 300c

Las amaran 150c y 300c son las primeras luces LED de fuente puntual a todo color de 150 W y 300 W de amaran, que combinan control a todo color RGBWW, versatilidad óptica y de luz suave de la montura Bowens, controles integrados y, lo que es más importante, salida de luz de alta calidad. Los usuarios que requieren adaptabilidad de sus luces las pueden combinar con casi todos los modificadores de montura Bowens de Aputure y amaran (y de terceros). Al cambiar los modificadores, estas luces pueden cumplir los roles de múltiples accesorios en el set, desde duros hasta suaves.

Tecnología 20/04/2023

Nuevos Amaran Spotlight SE y Light Dome Mini SE de Aputure

El amaran Spotlight SE es el primer modificador de lentes de proyección de amaran diseñado para elevar el rendimiento de sus amaran 150c o 300c. Este modificador óptico compacto para dispositivos de fuente puntual Bowens Mount (hasta 300 W) transforma su luz en un foco potente que puede extender el alcance de su iluminación y producir una salida uniforme y moldeable usando sus obturadores incorporados, diferentes opciones de lentes, 15 Gobos tamaño M y accesorio Iris opcional. Aputure también presenta el Light Dome Mini.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine