Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
APPA crea una bolsa de trabajo para socios
24/01/2018
Para profesionales asociados de la producción audiovisual

Con el objetivo de promover un aprendizaje con los profesionales de la producción audiovisual de España, APPA, Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual, ha creado una bolsa de trabajo para sus asociados para que participen en jornadas o charlas o impartan cursos relacionados con el sector.

La industria audiovisual está en constante crecimiento, por eso, APPA quiere ofrecer a todos aquellos interesados en desarrollar su carrera profesional, la opción de tener un perfil multidisciplinar y aprender de ellos. Si este es tu caso, puedes ponerte en contacto con ellos.

La idea tras la creación de esta bolsa es que aquellas entidades relacionadas con la industria, ya sean film offices, institutos, universidades o cualquier otra, que quiera que un profesional de APPA imparta un curso o una jornada o charla, ya sea presencial u online, se ponga en contacto con la asociación indicando la especialidad en la que quieren que participe.

La asociación aporta profesionales tanto del cine como de la televisión y publicidad que cuentan con amplia experiencia en el medio y que, además, están en continua formación. Analizan los problemas comunes de los profesionales y realizan intercambio de experiencias entre ellos, como en los Foros Especializados sobre distintos departamentos dentro de la producción audiovisual (Contabilidad, Dirección y Publicidad), que APPA puso en marcha el año pasado.