¿Qué quieres buscar?

APPA crea una bolsa de trabajo para socios

24/01/2018

Para profesionales asociados de la producción audiovisual

La industria audiovisual está en constante crecimiento, por eso, APPA quiere ofrecer a todos aquellos interesados en desarrollar su carrera profesional, la opción de tener un perfil multidisciplinar y aprender de ellos. Si este es tu caso, puedes ponerte en contacto con ellos.

La idea tras la creación de esta bolsa es que aquellas entidades relacionadas con la industria, ya sean film offices, institutos, universidades o cualquier otra, que quiera que un profesional de APPA imparta un curso o una jornada o charla, ya sea presencial u online, se ponga en contacto con la asociación indicando la especialidad en la que quieren que participe.

La asociación aporta profesionales tanto del cine como de la televisión y publicidad que cuentan con amplia experiencia en el medio y que, además, están en continua formación. Analizan los problemas comunes de los profesionales y realizan intercambio de experiencias entre ellos, como en los Foros Especializados sobre distintos departamentos dentro de la producción audiovisual (Contabilidad, Dirección y Publicidad), que APPA puso en marcha el año pasado. 

Industria MÁS LEÍDOS
Relacionados
Industria 18/01/2023

APPA se reafirma como «asociación nacional de técnicos de la producción audiovisual»

La Asamblea general de socios de APPA tuvo lugar el pasado 12 de enero y contó con la presencia de sus asociados, técnicos profesionales de la Producción Audiovisual, y de sus partners, proveedores nacionales de servicios a los rodajes audiovisuales, además de los Presidentes de Alianza Audiovisual, Federación de profesionales del sector audiovisual, como invitados de este año. En esta reunión llevaron a cabo un balance de la actividad de la entidad durante el año pasado, y con propuestas para este 2023.

Industria 04/10/2023

ALIA celebró su Asamblea General de Socios en el marco del Festival de San Sebastián

El pasado jueves día 28 de septiembre, los socios y socias de la alianza de la industria audiovisual, la asociación de empresas técnicas y proveedores de la producción audiovisual, se reunieron en San Sebastián para celebrar su tradicional jornada en la parte de Industria del certamen. Camera & Light, como media partner de ALIA, asistió a las actividades que rodearon la reunión entre empresas técnicas y el resto de la industria.

Industria 17/02/2023

Spain Film Commission participa en el European Film Market de la Berlinale con una amplia representación de socios de la red

Doce socios de la red de Spain Film Commission estarán presentes en el European Film Market. El stand “Cinema from Spain” situado en Martin Gropius-Bau C1, donde se darán a conocer las mejoras de los incentivos fiscales además de otras ventajas de rodar en España. Las film commission de Andalucia, Bilbao, Canary Islands, Cantabria, Castilla La Mancha, Catalunya, Film Madrid, Madrid Film Office, Mallorca, Navarra, Valladolid y Vitoria- Gasteiz asisten al mayor mercado audiovisual europeo para captar proyectos audiovisuales en desarrollo, en uno de los mejores momentos de la industria española de rodajes.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine