¿Qué quieres buscar?

APPA colabora en la nueva guía de localizaciones de Turismo Valencia para atraer rodajes

16/06/2016

La guía incluye desde parques, jardines y playas, hasta calles, plazas, puentes, monumentos e infraestructuras como el puerto, Ciudad de las Artes y las Ciencias o Feria Valencia. Consta además de un apartado con los datos de contacto de asociaciones de productoras locales, empresas de servicios audiovisuales y organismos públicos con los que la Fundación trabaja para fomentar los rodajes en la ciudad.

El pasado mes de marzo ya os informamos acerca de la firma del convenio de colaboración entre ambas entidades y la puesta en marcha de una web en Valencia que facilita los procesos de rodajes y que cuenta con un banco de imágenes de localizaciones, formularios y todos los recursos necesarios para rodar en Valencia, disponible en castellano e inglés, y una guía de contactos que incluye a los principales representantes asociativos del sector audiovisual valenciano, y que servirá de material de apoyo en las ferias nacionales e internacionales. La nueva guía refuerza esta web que está en constante actualización de material fotográfico para ofrecer la ciudad como espacio cinematográfico.

Turismo Valencia es una entidad perteneciente a Spain Film Commission, ambas entidades colaboradoras de APPA. Esta colaboración sienta las bases para el intercambio de ideas en torno al desarrollo de medidas dirigidas a fortalecer el sector, promoción para la captación de rodajes nacionales e internacionales así como la optimización de procesos para atraer rodajes, entre otras, tal como os contamos. Desde APPA seguiremos con nuestros objetivos destinados al buen desarrollo de la profesionalización del sector.

Entra aquí en la guía de localizaciones

Entra aquí en la guía de profesionales

Industria MÁS LEÍDOS
Relacionados
Industria 18/01/2023

APPA se reafirma como «asociación nacional de técnicos de la producción audiovisual»

La Asamblea general de socios de APPA tuvo lugar el pasado 12 de enero y contó con la presencia de sus asociados, técnicos profesionales de la Producción Audiovisual, y de sus partners, proveedores nacionales de servicios a los rodajes audiovisuales, además de los Presidentes de Alianza Audiovisual, Federación de profesionales del sector audiovisual, como invitados de este año. En esta reunión llevaron a cabo un balance de la actividad de la entidad durante el año pasado, y con propuestas para este 2023.

Tecnología 22/04/2022

ESCAC colabora con Netflix en el programa piloto de ayudas a la formación al cine y al audiovisual

ESCAC ha sido una de las escuelas seleccionadas por Netflix para formar parte del programa piloto de ayudas a la formación al cine y audiovisual a través de la creación de la beca ESCAC-Netflix de guion. De este modo, ESCAC amplía su programa de becas, del que actualmente se benefician 100 alumnos con recursos limitados al año, con dos nuevas becas de estudio en el Máster de Guion financiadas por Netflix a través del Fondo para la Creatividad Inclusiva. 

Industria 29/12/2022

Aprobada la mejora del incentivo fiscal de España para rodajes internacionales

El Congreso de los Diputados ha aprobado la Ley para el establecimiento de gravámenes temporales energéticos y de entidades de crédito y establecimientos financieros de crédito, y por la que se crea el Impuesto Temporal de Solidaridad de las Grandes Fortunas, y se modifican determinadas normas tributarias que afectan directamente a las deducciones en el caso de los rodajes internacionales, posicionando a nuestro país en un lugar mucho más competitivo en el mercado internacional.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine