¿Qué quieres buscar?

AJA lanza KUMO 6464

25/11/2016

Enrutador con 64 i/o

El router KUMO 6464 de AJA ofrece 64 entradas y 64 salidas de video y audio 3G-SDI, conun perfil delgado y compacto 4RU. KUMO 6464 cuenta con un potente control de red basado en web, y soporta cualquier señal basada en SDI hasta 3G-SDI, incluyendo señales 2K / HD e incluso 4K / UltraHD. Construido con los mismos estándares de calidad que todos los productos AJA KUMO, KUMO 6464 está diseñado para convertirse en la opción para cualquier instalación donde el equilibrio de tamaño y capacidad de enrutamiento son críticos. También es óptimo para flujos de trabajo complejos HD / SD, o configurable como un enrutador 16 x 16 4K / UltraHD.

Las características de KUMO 6464 incluyen:

Soporte 3G-SDI, Dual Link y 4K

Perfecto para entornos de broadcast, postproducción y móviles

Excede las especificaciones SMPTE

Configuración automática

Operación autónoma (no requiere instalación de equipo o software)

Servidor web incorporado para el control remoto desde un navegador web estándar

Ejecutando Linux, KUMO 6464 está listo para la red y soporta controles y monitoreo HTTP a través de un navegador web en cualquier sistema operativo – sin necesidad de ningún software adicional.

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Tecnología 18/04/2023

Novedades de Blackmagic Design en NAB 2023

Blackmagic ha lanzado una batería de novedades a su variedad de segmentos y productos. Destaca el lanzamiento de la cámara URSA Mini Pro 12K OLPF, con un filtro de paso bajo óptico de alto rendimiento al sensor de imagen 12K Super 35. El OLPF reduce artefactos como el moiré y el aliasing, al tiempo que preserva el color y los detalles críticos de la imagen. Blackmagic Design también lanzó la nueva versión de DaVinci Resolve 18.5 y de Blackmagic Camera 8.1. Esta última añade una relación de aspecto vertical a Blackmagic Pocket Cinema Camera.

Tecnología 07/09/2022

Nueva Sony FR7, cámara PTZ Full Frame, con intercambio de objetivos y una funcionalidad de grabación remota

Sony ha anunciado la última incorporación a la serie Cinema Line, la ILME-FR7, una cámara con objetivo intercambiable y montura E que tiene un sensor de imagen Full Frame y una funcionalidad incorporada de giro, inclinación y zoom (PTZ). Sus características de control remoto y cinematográficas ofrecen posibilidades creativas en contextos de realización y producción en directo y en estudio.

Tecnología 09/09/2022

Canon amplía su gama de productos para broadcast y cine

Canon fortalece su oferta de productos para cine y broadcast con un conjunto de productos, entre los que se incluyen el CN8x15 IAS S E1/P1, el último objetivo Cine-Servo; la EU-V3, una unidad de expansión modular para las cámaras EOS C500 Mark II y EOS C300 Mark III; una actualización del firmware EOS Cine y el monitor de referencia profesional DP-V2730, de 27 pulgadas, que se integra perfectamente en los flujos de trabajos de los profesionales del cine y el broadcast.

Tecnología 20/03/2023

El Instituto RTVE renueva los dos platós de televisión del Instituto RTVE con equipos Sony

El Instituto RTVE renueva sus estudios con dos nuevos mezcladores de producción XVS-G1, nueve unidades de la cámara de estudio HDC-3170 HD, paneles de control remoto RCP-3500 y el software PC-MSU (HZC-CSM10) de Sony. La actividad principal del Instituto RTVE es la formación interna a los trabadores y los ciclos formativos de grado superior regulados para la Comunidad de Madrid: Ciclo superior de Producción, Sonido, Realización y, el recientemente añadido, Animación 3D.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine