¿Qué quieres buscar?

Abre la convocatoria de su XVIII Foro de Coproducción de Documentales Lau Haizetara del Festival de San Sebastián

08/04/2022

La fecha límite de inscripción es el 27 de junio

Entre todos los proyectos inscritos, catorce serán seleccionados para presentarse ante potenciales financiadores y personas expertas del sector audiovisual y cinematográfico, así como para mantener reuniones individuales con los mismos.

Hasta el 27 de junio, las empresas productoras de documentales interesadas en participar en la iniciativa podrán inscribir sus proyectos a través de la página web del foro. Los seleccionados se anunciarán durante el mes de julio.

Toda la información sobre la convocatoria y el proceso de inscripción se puede consultar en la página del foro: https://www.ibaia.org/foro

Cine / Series MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 30/09/2022

La semana que viene se celebra el Foro de Desarrollo y Coproducción Internacional Ventana CineMad 

La octava edición del Foro de Desarrollo y Coproducción Internacional Ventana CineMad tendrá lugar el 5 y 6 de octubre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Durante estos días, los 16 proyectos seleccionados harán sus presentaciones en formato pitch aplicando el conocimiento adquirido durante el primer ciclo del programa de formación Laboratorio CineMad ya realizado. Las acreditaciones profesionales para asistir gratuitamente aún están disponibles en www.ventanacinemad.com

Vivir rodando 30/05/2022

Ventana CineMad abre su convocatoria de participación de proyectos

La 8ª edición de Ventana CineMad continuará con la modalidad híbrida y se celebrará en otoño. Como novedades, la convocatoria se abre a otras comunidades autónomas además de Madrid y se lanza el programa de formación y desarrollo Laboratorio Ventana CineMad. Se aumenta la cuantía económica de los premios hasta los 60.000€ repartidos en las categorías de: largometrajes y series de TV de ficción, documental, o animación.

Eventos 26/05/2023

Another Way Film Festival abre la convocatoria de largometrajes, cortometrajes y guiones de su novena edición

Desde hoy ya están abiertas las convocatorias de largometrajes, cortometrajes y guiones para la novena edición de Another Way Film Festival (AWFF), el festival de cine documental sobre progreso sostenible de Madrid con presencia nacional que se celebrará del 18 al 25 de octubre en formato presencial y online. Se podrá participar enviando las inscripciones hasta el próximo 25 de junio y la entrega de premios tendrá lugar en octubre durante la celebración del festival.

Vivir rodando 12/05/2022

Documenta Madrid organiza el Foro «Presente y futuro del documental en España»

La 19ª edición de Documenta Madrid, el Festival Internacional de Cine del Ayuntamiento de Madrid, anuncia la celebración del primer Foro Diálogo Documenta Madrid, un encuentro entre distintos agentes de la industria para estudiar la viabilidad del documental, así como una serie de actividades formativas fruto de su colaboración con la ECAM, Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid.

Eventos 26/09/2022

‘Los reyes del mundo’, Concha de Oro de la 70ª edición del Festival de San Sebastián

La película de Laura Mora Los reyes del mundo, una coproducción de Colombia con Luxemburgo, Francia, México y Noruega, ha conquistado la Concha de Oro de la 70ª edición del Festival de San Sebastián. Además, el jurado oficial ha decidido distinguir a Genki Kawamura con la Concha de Plata a la Mejor dirección por Hyakka / A Hundred Flowers (Japón), mientras que el Premio al mejor guion ha sido para Dong Yun Zhou y Wang Chao por su trabajo en el filme de este último, Kong Xiu / A Woman (China).

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine