¿Qué quieres buscar?

Zhiyun presenta el Weebill 2, un estabilizador con pantalla táctil de 2,88 pulgadas

02/07/2021

Nuevo gimbal de tres ejes para cámaras mirrorless y réflex

El Weebill 2 está pensado para ofrecer plena compatibilidad con las principales combinaciones de cámara actuales, ya sean sin espejo o réflex, como por ejemplo la Sony A7 III con el FE 24-70mm F2.8 o la Canon EOS 5D Mark IV con el EF 24-70mm F2.8.

El Weebill 2 hace uso del sensor de separación vectorial de dos filtros Infineon integrado para ofrecer un rendimiento sin igual. Esto, combinado con su par motor y un algoritmo central actualizado para disfrutar de una mayor estabilidad, permite al Weebill 2 realizar un análisis de las interrupciones complejas para compensar con precisión una amplia variedad de oscilaciones durante su manejo, incluso en condiciones extremas.

El nuevo gimbal incorpora una pantalla táctil abatible de 2,88 pulgadas en la que es posible centralizar todo el control. Una pantalla giratoria, plegable y con una interfaz intuitiva que permite una mayor interacción del operador, además del ajuste de parámetros y la supervisión de las secuencias con unos toques para no tener que interrumpir la grabación. El usuario también puede acceder a funciones inteligentes, como el seguimiento de objetos, la creación de time-lapse y el control por gestos directamente desde la pantalla sin tener que utilizar la aplicación ZY PLAY.

El Weebill 2 cuenta con un diseño ergonómico y compacto de estilo industrial con unas líneas bien marcadas en una estructura resistente. Ofrece el clásico agarre de tipo Sling del fabricante, lo que permite al operador cambiar rápidamente a este modo colgante para ahorrar esfuerzos sin añadir extensiones ni alterar la forma del gimbal. Esta función de sujeción facilita la grabación desde ángulos bajos y es adecuada para un uso durante más horas.

El nuevo gimbal puede utilizarse combinado con el MasterEye Visual Controller, vendido por separado o como parte del kit Weebill 2 Pro+. El dispositivo elimina la necesidad de un monitor, receptor de imagen y controlador de movimiento independientes.

Para usar el MasterEye es necesario el accesorio TransMount Video Transmission Transmitter IA (incluido también en los kits Pro y Pro+), que ofrece una salida de vídeo de alta calidad de hasta 1080p a 60 fps, con una latencia de 60 milisegundos y una distancia de transmisión de hasta 150 metros.

Precio y disponibilidad

Disponible a partir del 1 de julio en cuatro versiones distintas en la tienda oficial de Zhiyun para España y Portugal:

Zhiyun Weebill 2 ➝ 579 euros

Incluye todos los accesorios básicos y el trípode de mano TransMount

Zhiyun Weebill 2 Combo ➝ 679 euros

Incluye todos los accesorios del Weebill 2 estándar junto al mango Sling y una bolsa de transporte

Zhiyun Weebill Pro ➝ 929 euros

Incluye todos los accesorios del Weebill Combo junto al TransMount Video Transmission Transmitter AI y el servomotor para enfoque y zoom TransMount 2.0

Zhiyun Weebill Pro+ ➝ 1.129 euros

Incluye todos los accesorios del Weebill Pro junto al MasterEye Visual Controller VC100

Especificaciones

Medidas

330 x 165 x 268 mm (con funda de transporte)

Peso 1,47 kg

Potencia de la batería 28,86 Wh

Tiempo de funcionamiento máximo de la batería 9 horas

Tiempo de carga total 1,6 horas

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 25/05/2023

Zhiyun pone al día su catálogo de gimbals con los nuevos Weebill 3S y Crane M3S

Zhiyun ha lanzado hoy sendas actualizaciones de dos de sus estabilizadores más populares. Se trata de los nuevos Weebill 3S y Crane M3S, dos gimbals de tres ejes que llegan con interesantes prestaciones y mejoras. Entre otras novedades, ambos cuentan con una antena interna que habilita el control remoto del obturador mediante Bluetooth 5.0 con los principales modelos de cámara, lo que permite usar el botón de grabación o de cambio al modo de foto para una experiencia de disparo óptima.

Tecnología 23/11/2022

Nuevas luces LED portátiles Fiveray F100 y M40 de Zhiyun

Zhiyun, fabricante de estabilizadores, ha reforzado su gama de iluminación con dos nuevas incorporaciones: el panel LED de bolsillo Fiveray M40 y el tubo LED Fiveray F100. Con este doble lanzamiento, Zhiyun ofrece a los creadores de contenido productos ultra portátiles con un rendimiento y una calidad similares a las de un equipo de estudio. Utilizados junto a los estabilizadores Zhiyun, es posible crear imágenes fluidas con una iluminación suave y estable incluso en espacios exteriores con poca luz con la nueva tecnología de refrigeración de Zhiyun.

Tecnología 13/07/2023

Zhiyun presenta el estabilizador Crane 4

Zhiyun ha reforzado su porfolio de estabilizadores con el lanzamiento del Crane 4. Capaz de estabilizar con fluidez cámaras réflex o sin espejo de formato completo y cámaras de cine compactas, una de las características del Crane 4 es su diseño ergonómico, que proporciona un buen agarre y lo convierte en una herramienta con un brazo más largo, motores más potentes y una placa de liberación rápida doble para montar y desmontar la cámara sin necesidad de volver a equilibrarla.

Eventos 18/03/2023

‘20.000 especies de abejas’, Biznaga de Oro del 26 Festival de Málaga

Esta mañana se ha anunciado el palmarés del 26 Festival de Málaga, en el que la película de Estibaliz Urresola, 20.000 especies de abejas, ha resultado la película ganadora de la Biznaga de Oro. Por su parte, Serguei Saldívar Tanaka por Zapatos Rojos, ha ganado el premio a la mejor fotografía de la sección oficialMatar cangrejos, de Omar Al Abdul Razzak, ha resultado ganador de la Biznaga de plata a mejor película de la sección Zonazine de operas primas.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine