¿Qué quieres buscar?

Zhiyun presenta el Crane M2, estabilizador compacto y versátil

23/07/2019

Tecnología asequible de estabilización de vídeo

El Crane M2 se presenta como un único estabilizador que funciona con múltiples dispositivos (es necesario usar un soporte dedicado para montar teléfonos móviles o cámaras de acción).

El sistema de balanceo inteligente del Crane M2 quiere ser una respuesta al ritmo acelerado del mundo del rodaje. La nueva placa de liberación rápida incorporada hace que sea mucho más fácil retirar la cámara del estabilizador y volver a montarla. La marca de la regla y el bloqueo de la memoria de posición hacen que se pueda realizar el balanceo y la configuración del equipo en poco tiempo. Su diseño también evita que los ejes giren mientras lo guardas, lo que permite que el Crane M2 pueda plegarse rápidamente para llevarlo en una mochila o incluso pequeña bolsa.

La empuñadura del Crane M2 proporciona buena sujeción y facilita el acceso a todos los controles. Por ejemplo, al pulsar el control deslizante integrado en la empuñadura se puede hacer zoom. La pantalla OLED, además, permite ver el modo de estabilización, el estado del Bluetooth y del Wi-Fi, el nivel de la batería y otros parámetros.

Además de los tres modos básicos Pan Follow (PF), Follow (F) y Lock (L), el Crane M2 ofrece otras prestaciones.El modo POV de rango completo ofrece un movimiento sincrónico de 360 grados en los tres ejes. El modo Vortex permite obtener tomas giratorias de 360 grados en todas las dimensiones. El modo Go es óptimo para deportes y acción, porque permite realizar movimientos panorámicos o de inclinación muy veloces. El modo Selfie te permite girar rápidamente la cámara en 180 grados.

Las funciones de Wi-Fi y Bluetooth del Crane M2 proporcionan un control de la cámara inalámbrico sin dificultades a través de la empuñadura del estabilizador y de la aplicación móvil ZY PLAY, que abre un nuevo abanico de posibilidades gracias al control remoto y a funciones avanzadas que incluyen el time-lapse, la fotografía panorámica y el modo Vértigo.

Las roscas de 1/4 de pulgada del Crane M2 facilitan la instalación de equipos de audio, iluminación y monitoreo. La autonomía de la batería, de hasta 8 horas, garantiza largas jornadas de grabación. El Crane M2 puede cargar cámaras, teléfonos y otros dispositivos, y también puede ser recargado a través de un cargador externo u otra fuente.

El Zhiyun Crane M2 tendrá un precio de venta de 289 euros y estará disponible en la tienda on-line oficial de Zhiyun España y Portugal y en establecimientos autorizados.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 13/07/2023

Zhiyun presenta el estabilizador Crane 4

Zhiyun ha reforzado su porfolio de estabilizadores con el lanzamiento del Crane 4. Capaz de estabilizar con fluidez cámaras réflex o sin espejo de formato completo y cámaras de cine compactas, una de las características del Crane 4 es su diseño ergonómico, que proporciona un buen agarre y lo convierte en una herramienta con un brazo más largo, motores más potentes y una placa de liberación rápida doble para montar y desmontar la cámara sin necesidad de volver a equilibrarla.

Tecnología 25/05/2023

Zhiyun pone al día su catálogo de gimbals con los nuevos Weebill 3S y Crane M3S

Zhiyun ha lanzado hoy sendas actualizaciones de dos de sus estabilizadores más populares. Se trata de los nuevos Weebill 3S y Crane M3S, dos gimbals de tres ejes que llegan con interesantes prestaciones y mejoras. Entre otras novedades, ambos cuentan con una antena interna que habilita el control remoto del obturador mediante Bluetooth 5.0 con los principales modelos de cámara, lo que permite usar el botón de grabación o de cambio al modo de foto para una experiencia de disparo óptima.

Vivir rodando 10/11/2022

Producción cinematográfica desde cualquier localización con conectividad versátil en el vehículo

En asociación con Dejero, First Mile Technologies y los especialistas en automóviles con cámara, KALA, están cambiando la cara de los escenarios de producción cinematográfica en entornos al aire libre con una propuesta: un vehículo de producción de servicio completo que puede optimizar los flujos de trabajo mientras filma contenido dinámico para cine, televisión y publicidad.

Tecnología 23/11/2022

Nuevas luces LED portátiles Fiveray F100 y M40 de Zhiyun

Zhiyun, fabricante de estabilizadores, ha reforzado su gama de iluminación con dos nuevas incorporaciones: el panel LED de bolsillo Fiveray M40 y el tubo LED Fiveray F100. Con este doble lanzamiento, Zhiyun ofrece a los creadores de contenido productos ultra portátiles con un rendimiento y una calidad similares a las de un equipo de estudio. Utilizados junto a los estabilizadores Zhiyun, es posible crear imágenes fluidas con una iluminación suave y estable incluso en espacios exteriores con poca luz con la nueva tecnología de refrigeración de Zhiyun.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine