Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
Ya puedes registrarte como visitante profesional de BIT Broadcast
02/05/2014
La feria se desarrolla del 20 al 22 de Mayo en Madrid

Ifema, organizadora de la feria BIT Broadcast que se celebrará del 20 al 22 de Mayo en Madrid, informa que ya es posible registrase como visitante de la feria, así como descargarse la app móvil con el programa del evento. Cameraman tendrá un stand en la feria, donde os esperamos.

El Recinto ferial Ifema acogerá un año más la feria BIT Broadcast, que en ediciones anteriores se desarrollaba con frecuencia bienal en el mes de Noviembre, y que, desde 2013, ha pasado sus fechas de feria a los días 20 a 22 de Mayo, manteniendo un previo en el mes de Octubre anterior, con lo que recoge tanto las novedades presentadas en el IBC de Ámsterdam, como en el NAB de Las Vegas.

Ya te puedes registrar como visitante profesional en la feria, donde encontrarás la exposición de productos de140 empresas y 75 workshops sobre temas actuales como captación, industria cinematográfica, producción, postproducción,...para registrarte puedes hacerlo a través de este enlace.

Además, ya te puedes descargar en tu móvil la app oficial del evento, con el catálogo completo de exhibición, con el plano de expositores y las actividades que se realizarán durante los días de la feria. Pincha aquí para descargarla.

Os recordamos que tendremos un stand para distribuir gratuitamente la revista Cameraman y donde podréis suscribiros con descuentos y regalos. Estáis todos invitados a nuestro espacio, ¡os esperamos!