¿Qué quieres buscar?

Xeltec Vídeo será el nuevo distribuidor de DQE en España

06/08/2014

Comercialización, preventa y postventa para todos los productos del fabricante español





DQE Broadcast, “Digital Quality Equipment”, es una empresa española con experiencia en el desarrollo de sistemas de procesamiento de audio y video. Siguiendo técnicas avanzadas de diseño hardware y software, sus productos están basados en una arquitectura flexible, que permite optimizar la funcionalidad del sistema para adaptarse a los requerimientos de sus clientes.

El sistema dispone además de aplicaciones de control y configuración con un entorno de usuario amigable. Entre los productos de la nueva cartera de Xeltec Vídeo de este fabricante se encuentra el QVIEW 3G-SDI Multiviewer Family, un sistema de procesamiento multipantalla para el monitorado de señales de alta calidad en entornos de producción, realización, así como en  unidades móviles.

Este sistema dispone de configuraciones de 6, 8, 12, 16, 18 y 24 entradas 3G/HD/SD-SDI a 1 ó 2 salidas HDMI/SDI simultáneas. Tiene una unidad ultra compacta de medio ancho 1RU y de 1RU con ventilación silenciosa. La fuente de alimentación es redundante y tiene muy baja latencia (1 frame) para todas sus entradas. Ofrece la posibilidad de conectar equipos en cascada y permite el monitorado de audio embebido con salidas analógicas y AES disponibles (hasta 16 canales de audio embebido para 3G/HD/SD-SDI y 8 canales en HDMI). Cuenta con un software de configuración de layouts y aplicación de alarmas con señalización “on-screen”, vía SNMP, E-Mail, etc.

Durante la próxima feria  IBC 2014 el equipo de Xeltec Video estará a disposición de sus clientes para profundizar en las características de los equipos de DQE Broadcast.


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 19/10/2023

Robisa, nuevo distribuidor de la marca SantaFilm en España, Portugal y Andorra

SantaFilm empezó en 2019 con Santa RAE 1000, una película en blanco y negro de alta velocidad que se lanzó por primera vez en una tirada limitada de 1500 unidades. Más tarde, se añadió la película de 120 y rollos a granel a la gama Santa RAE 1000. La novedad de 2021 fue Summer Santa, una película de 125 ISO. En verano de 2022, Santa lanzó una campaña de crowdfunding con la que financió la primera película en color SantaFilm.

Industria 15/09/2022

La diversidad de género, la sostenibilidad medioambiental y laboral y el impacto de las nuevas tecnologías, en las clases magistrales del 70ª Festival de San Sebastián

La sección Pensamiento y Debate organizará en la 70ª edición del Festival de San Sebastián un programa compuesto por conversaciones, clases magistrales, mesas redondas y sesiones de trabajo. Los temas estratégicos que se abordarán este año comprenden diferentes aspectos de la creación cinematográfica, la defensa de la igualdad y diversidad de género, la sostenibilidad medioambiental y laboral en la industria cinematográfica o el impacto de las nuevas tecnologías en el paisaje audiovisual.

Tecnología 18/04/2023

Novedades de Blackmagic Design en NAB 2023

Blackmagic ha lanzado una batería de novedades a su variedad de segmentos y productos. Destaca el lanzamiento de la cámara URSA Mini Pro 12K OLPF, con un filtro de paso bajo óptico de alto rendimiento al sensor de imagen 12K Super 35. El OLPF reduce artefactos como el moiré y el aliasing, al tiempo que preserva el color y los detalles críticos de la imagen. Blackmagic Design también lanzó la nueva versión de DaVinci Resolve 18.5 y de Blackmagic Camera 8.1. Esta última añade una relación de aspecto vertical a Blackmagic Pocket Cinema Camera.

Tecnología 09/09/2022

Canon amplía su gama de productos para broadcast y cine

Canon fortalece su oferta de productos para cine y broadcast con un conjunto de productos, entre los que se incluyen el CN8x15 IAS S E1/P1, el último objetivo Cine-Servo; la EU-V3, una unidad de expansión modular para las cámaras EOS C500 Mark II y EOS C300 Mark III; una actualización del firmware EOS Cine y el monitor de referencia profesional DP-V2730, de 27 pulgadas, que se integra perfectamente en los flujos de trabajos de los profesionales del cine y el broadcast.

Tecnología 15/09/2022

Panasonic lanza las videocámaras 4K 60p HC-X2 y HC-X20, diseñadas para la creación y emisión de vídeo profesional

Panasonic presenta dos nuevas videocámaras 4K con sensores de tipo 1.0 (1 pulgada), que cuentan con prestaciones y rendimiento profesionales, al tiempo que ofrecen un buen equilibrio de peso. Ambas ofrecen un amplio rendimiento visual con un zoom óptico de 20x, un gran angular de 24,5 mm tanto para UHD como para FHD, AF de alta precisión 4K con nueva detección de rostros, Hybrid O.I.S.+ de 5 ejes, LCD de alto brillo, entre otras prestaciones.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine