¿Qué quieres buscar?

Xeltec Video, nuevo distribuidor de Ross Vídeo en España

18/07/2014

Comercializará todos los productos de las diferentes áreas de Ross en el mercado español





Ross Vídeo ofrece una gama amplia de productos y servicios para estudios virtuales y realidad aumentada; soluciones móviles para eventos en vivo; sistemas de robótica; gestión de medios de comunicación social; mezcladores de producción; routers; servidores de vídeo; productos de infraestructura y equipos terminales.

El equipo de Xeltec Vídeo, nuevo distribuidor del fabricante en nuestro país, presentará a sus clientes todos los productos y novedades en el stand de Ross Vídeo en el próximo IBC 2014.

Entre los nuevos productos en la cartera de Xeltec, encontraremos OpenTruck, en el sector de la producción de móviles, proporcionando una manera personalizada de diseñar la nueva generación de vehículos de producción rentables para deportes y otros eventos en directo. Un vehículo de producción móvil, construida con las especificaciones openTruck estará presente en el stand de Ross en la IBC.

Presentado en el NAB 2014Acuity es el mezclador de producción que ofrece una producción rápida y libre de errores para todos los formatos, incluyendo UHD(4K),  y es ergonómicamente óptima.

Por su parte, el mezclador de producción Carbonite ahora tiene más opciones y flexibilidad con 3G y UHD (4K). Disponible para nuevos sistemas y para los clientesde Carbonite a través de actualizaciones de software de forma gratuita. Estas características abren la puerta al formato de producción UHDTV (4K).

Inception, el nuevo sistema Newsroom que ha causado una buena impresión desde su presentación en la pasada feria IBC, ganando premios de la industria por el enfoque innovador que se necesita para la creación de contenido multi-plataforma. Diseñado para manejar las necesidades modernas de la producción de noticias, deportes y espectáculos.

Furio RC and Furio Robo, el sistema de control remoto de cámaras Furio RC de Ross Vídeo tiene nuevas opciones de control que hacen que el manejo de Furio sea similar al de una cámara manual. Las funcionalidades del sistema Furio Robo maximizan la flexibilidad y la capacidad de lograr buenas tomas de cámara.

MC1, un sistema de control maestro al que se ha añadido un panel de control físico opcional que es totalmente personalizable y compatible con las operaciones de varios canales escalables. El Sistema MC1 ahora también está disponible como un módulo independiente OpenGear para channel branding.

OpenGear 3.0, la tercera generación del chasis OpenGear que ofrece una mayor densidad y control de la red avanzada, mientras mantiene la compatibilidad con las generaciones anteriores de tarjetas OpenGear. El catálogo de Ross para  OpenGear ha añadido, entre otros, un procesador de datos avanzado VANC 3G con soporte para SCTE 104 DPI y un sincronizador de cuadro A/V 3G con embebedor/desembebedor de audio.

DashBoard, el Sistema de Control y Monitorado de Ross, disponible para descarga gratuita desde su web. Dashboard 6.2, se lanzará en el IBC 2014, incluyendo una nueva versión de la función PanelBuilder, que permite la fácil creación de paneles de control personalizados con pantalla táctil para operaciones complejas y sencillas de manejar para el operador. PanelBuilder puede incluir botones individuales, e indicadores de cualquier OpenGear, equipo de vídeo Ross, así como una serie de dispositivos de terceros.


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 19/10/2023

Robisa, nuevo distribuidor de la marca SantaFilm en España, Portugal y Andorra

SantaFilm empezó en 2019 con Santa RAE 1000, una película en blanco y negro de alta velocidad que se lanzó por primera vez en una tirada limitada de 1500 unidades. Más tarde, se añadió la película de 120 y rollos a granel a la gama Santa RAE 1000. La novedad de 2021 fue Summer Santa, una película de 125 ISO. En verano de 2022, Santa lanzó una campaña de crowdfunding con la que financió la primera película en color SantaFilm.

Cine / Series 25/04/2023

‘Hildegart’ y ‘El circo de los muchachos’ entre las nuevas producciones originales de Prime Video España

Prime Video ha presentado hoy, durante su evento Prime Video Presenta España, sus próximas producciones originales españolas que se estrenarán próximamente en el servicio, con foco en la calidad, la diversidad de géneros y formatos y el talento, consolidando así su compromiso con la producción española. Estos nuevos estrenos estarán disponibles como parte de la suscripción Prime. Los asistentes al evento hemos podido conocer de mano de sus creadores un avance de los interesanbtes proyectos que la plataforma tiene entre manos. 

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Eventos 19/09/2023

Seminci presenta su Punto de Encuentro más femenil e indie, y rejuvenece la Sección Oficial

Dos de las sensaciones de Cannes, las óperas primas 'How to Have Sex', de la británica Molly Manning Walker, y 'The Sweet East', del norteamericano Sean Price Williams, competirán por la Espiga de Oro. Punto de Encuentro toma protagonismo y se convierte en una sección esencial para entender el cine de hoy con la presencia de los talentos emergentes del panorama internacional y con once títulos dirigidos por mujeres, el 73% del total.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine