¿Qué quieres buscar?

Xeltec en el Senado con ópticas Fujinon y mezclador de vídeo ROSS

27/01/2016

Xeltec ha suministrado 6 ópticas FUJINON, modelo ZA22x7.6BRD; así como un mezclador de vídeo ROSS, modelo Carbonite, con 1ME, 16 entradas y un panel Carbonite Black 1.

ÓPTICAS FUJINON ZA

Las ópticas FUJINON de la Serie SELECT son lentes HD concebidas para mejorar el rendimiento de las cámaras de alta definición, así como su relación calidad-precio. Estas ópticas proporcionan altos valores de MTF, transmisión de color avanzada, aberración cromática minimizada, propiedades de ramping excelentes, así como una verdadera definición de imagen en alta resolución. Para ello se han utilizado materiales de vidrio específicos con altos índices de refracción y ultra-baja difusión. Específicamente, las ópticas ZA22x7.6 disponen de un ratio de zoom de 22x y alcanzan una distancia focal de 7.6 a 167mm sin duplicador, lo que supone un ahorro de costes significativo, además de una empuñadura Full servo.

Asimismo, las lentes ZA están equipadas con la nueva empuñadura de la serie HA Premier Broadcast, con el fin de facilitar su utilización. Gracias a este dispositivo de accionamiento, FUJINON ha logrado reducir el consumo de un 50% menos de energía en modo standby, consigue menor ruido de zoom para rodajes silenciosos, así como un menor retorno para imágenes naturales, mientras se está utilizando el servo. En cuanto a su nuevo diseño, dispone de mayor ergonomía para un agarre seguro y cómodo, y cuenta con un espacio adicional para descansar el pulgar en posición de espera.

MEZCLADOR CARBONITE DE ROSS

En cuanto al mezclador CARBONITE elegido por el Senado, cabe destacar que pertenece a su nueva gama Black, puede llegar a ofrecer hasta 3 ME, 32 entradas y nuevos paneles.

La configuración elegida por el Senado para éste proyecto consta de una electrónica con 1 ME y 16 entradas y el nuevo panel Carbonite Black 1, que consta de 16 botones de acceso directo a fuentes. También cuenta con un joystick de 3 posiciones, así como botones de acceso directo en la zona de transición para efectos avanzados y transiciones DVE.  

 

 

 

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 08/03/2023

Las ópticas del mito: Mandy Walker ASC ACS, sobre la fotografía de ‘Elvis’

Baz Luhrmann (Moulin Rouge!, El Gran Gatsby) es conocido por tener una voz brillante, colorida y muy singular, por lo que esta biografía no podía dejar de serlo también. Para fotografiarla contó con Mandy Walker, en la que es su cuarta colaboración tras rodar Australia y dos anuncios para Chanel. Entre sus trabajos recientes se puede destacar Mulan (Caro, 2020) y se encuentra ahora mismo rodando la nueva adaptación de Blanca Nieves. Mandy nos dedicó parte de su tiempo para hablarnos de cómo fue rodar Elvis mientras preilumina uno de los sets de su nuevo proyecto. Por motivo del Día de la Mujer publicamos la entrevista con esta mujer que está haciendo historia con este trabajo.

Industria 15/09/2022

La diversidad de género, la sostenibilidad medioambiental y laboral y el impacto de las nuevas tecnologías, en las clases magistrales del 70ª Festival de San Sebastián

La sección Pensamiento y Debate organizará en la 70ª edición del Festival de San Sebastián un programa compuesto por conversaciones, clases magistrales, mesas redondas y sesiones de trabajo. Los temas estratégicos que se abordarán este año comprenden diferentes aspectos de la creación cinematográfica, la defensa de la igualdad y diversidad de género, la sostenibilidad medioambiental y laboral en la industria cinematográfica o el impacto de las nuevas tecnologías en el paisaje audiovisual.

Tecnología 19/04/2023

NAB Show anuncia los ganadores de los Premios al Producto del año 2023

NAB Show anunció hoy a los ganadores de la quinta edición anual de los Premios Producto del Año durante una ceremonia de premiación en vivo el 18 de abril en el NAB Show 2023 en Las Vegas. Los premios reconocen algunos de los nuevos productos y tecnologías más significativos y prometedores exhibidos en el NAB Show 2023 en las categorías Crear, Conectar y Capitalizar. Esta edición de la feria de Las Vegas ha contado con 1200 exhibidores y recibido a 65.000 personas -registradas-, de las cuales 17.000 han sido internacionales de 166 países. 

Tecnología 22/02/2023

Nuevos filtros Impression de ARRI para obtener múltiples looks con un solo set de ópticas Signature

ARRI lanza su nueva línea de filtros Impression con ocho filtros Impression V que le dan un toque vintage a las lentes Signature Prime y Zoom. Los cuatro filtros de dioptrías negativos y cuatro positivos cambian progresivamente las características de enfoque de la imagen, lo que permite crear una gama de looks desafinados para Super 35 o formato grande con un juego de lentes Signature.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine