¿Qué quieres buscar?

Amimon presenta Connex Mini

28/01/2016

Enlace inalámbrico compacto para transmisión de vídeo en drones

Connex Mini es la primera extensión de la línea de productos de transmisión de vídeo Connex, diseñada específicamente para aplicaciones de producción de vídeo aéreas en drones.

La unidad transmisora Connex Mini, que se monta en el propio dron, mide 65 x 45 x 15 mm y pesa sólo 40 gramos. La unidad receptora, que puede ser montada en el control remoto, mide 100 x 71 x 18 mm y pesa 140 gramos.

A pesar del pequeño tamaño y peso del sistema, este ofrecería un rendimiento óptimo que incluye: vídeo Full HD 1080p a 60 fps, latencia cero, una gama de 1.600 pies (500 m), AES 128 de cifrado para la transmisión segura, y la recepción de multidifusión para un máximo de cuatro receptores. Connex Mini también ofrece soluciones de telemetría y control para los controladores S-bus, CANBUS y aviones no tripulados PPM, y cuenta con una interfaz de vídeo HDMI del receptor.

Para mayor comodidad y facilidad de operación, Connex Mini es compatible con la aplicación de Amimon que está disponible para Android y Apple. La App Connex Mini es fácil de configurar y administrar en campo, lo que permite a los usuarios rodar más rápido con resultados profesionales.

Connex Mini está disponible actualmente a $1.299. 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 22/04/2022

Los nuevos RC220D y RC220B traen más potencia a la gama de focos LED COB de SmallRig

Solo dos meses después del estreno de SmallRig en el segmento de la iluminación profesional con el lanzamiento de los LED COB RC120D (3612) y RC120B (3615), la compañía asiática ha redoblado su apuesta con la incorporación de dos nuevos modelos a su catálogo. Se trata de los SmallRig LED COB RC220D (3618) y RC220B (3621), que ofrecen casi el doble de potencia que los modelos originales.

Tecnología 03/08/2023

Nueva actualización de software 2.0 para los motores de lentes ARRI cforce mini y cforce plus

La nueva actualización mejora el tiempo que tardan los motores cforce en responder a las entradas del usuario, obteniendo doble de capacidad de respuesta. La 2.0 es válida para todos los motores de lentes cforce mini y cforce plus del mercado y el aumento del rendimiento no se ve afectado por la elección de la unidad de mano. Cualquier configuración de ARRI ECS que use Hi-5, ZMU-4, SXU-1 o el WCU-4 puede aprovechar la latencia reducida a la mitad del motor y una mejora de la conexión directa del 1er AC al eje de la lente. 

Tecnología 20/04/2023

Nuevos Amaran Spotlight SE y Light Dome Mini SE de Aputure

El amaran Spotlight SE es el primer modificador de lentes de proyección de amaran diseñado para elevar el rendimiento de sus amaran 150c o 300c. Este modificador óptico compacto para dispositivos de fuente puntual Bowens Mount (hasta 300 W) transforma su luz en un foco potente que puede extender el alcance de su iluminación y producir una salida uniforme y moldeable usando sus obturadores incorporados, diferentes opciones de lentes, 15 Gobos tamaño M y accesorio Iris opcional. Aputure también presenta el Light Dome Mini.

Tecnología 25/05/2023

Nuevo monitor ARRI CCM-1 para un control total de las cámaras Alexa 35 y Alexa Mini LF

ARRI anuncia una nueva opción de control para sus cámaras más recientes: el CCM-1 es un monitor integrado de 7” que permite el control total de la cámara y el acceso al menúde las ALEXAs 35 y Mini LF. Al abrir nuevas posibilidades de configuración de la cámara, la CCM-1 combina la precisión del color ARRI y una pantalla brillante con controles personalizables y una calidad de construcción robusta.

Tecnología 24/05/2022

Nuevas cámaras híbridas Canon EOS R7 y la EOS R10

Canon Europa ha anunciado hoy sus dos primeras cámaras mirrorless EOS R de formato APS-C, la EOS R7 y la EOS R10, que incorporan las ventajas del Sistema EOS R al popular formato de sensor APS-C. El formato APS-C aporta ventajas, ya que, al incorporar la esencia de la serie EOS 7D, la EOS R7 resulta adecuada para los fotógrafos de fauna salvaje y de deportes, que necesitan el alcance añadido del formato APS-C, además de la velocidad y el enfoque automático de seguimiento inspirados en los modelos superiores de la gama.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine