¿Qué quieres buscar?

Wooden Camera presenta Cine Mag Ties, una herramienta que optimiza el manejo de cables en set

24/06/2024

Esta herramienta está pensada tanto para ayudantes y auxiliares de cámara, como para videoassits quienes están en constante manejo de cables

Wooden Camera, anuncia el lanzamiento de Cine Mag Ties, una nueva incorporación esencial a su línea de productos de accesorios universales, diseñada para mejorar la eficiencia y la organización de los cables en la cámara. construye y en el set.

Cine Mag Ties, un reemplazo resistente y asequible para tiras de gancho y clips para cables impresos en 3D, que son mucho más fuertes que las bridas magnéticas de consumo producidas en masa, viene en una paleta de diferentes colores para ayudar a los usuarios a mantener sus construcciones limpias y ordenadas.

Diseñados para ser universalmente útiles, los ‘Cine Mag Ties’ están disponibles en 2 longitudes diferentes seleccionadas teniendo en cuenta el diseño de la cámara y las necesidades de producción. A diferencia de las bridas magnéticas producidas en masa destinadas a la gestión sencilla de cables, estas están hechas de materiales duraderos y de alta calidad, garantizan una sujeción segura y cada brida incluye un bucle para tornillos de ¼”-20 o cables de conector de alimentación.

«Estamos encantados de presentar Cine Mag Ties a la comunidad cinematográfica», dijo Brian Aichlmayr, director de producto de Wooden Camera. “Nuestro objetivo siempre ha sido brindar soluciones prácticas y de alta calidad que aborden las necesidades reales de los cineastas. Los Cine Mag Ties son un testimonio de ese compromiso y ofrecen una forma sencilla pero muy eficaz de gestionar los cables en el set”.

Las bridas Wooden Camera Cine Mag Ties ahora están disponibles en 13 colores y una opción de longitudes de 105 mm o 175 mm para comprar a través de su sitio web y distribuidores autorizados.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 09/06/2023

Wooden Camera lanza el sistema de accesorios Elite para Arri Alexa 35

Wooden Camera diseñó su sistema de accesorios Elite para Arri Alexa 35 para integrarse con una amplia gama de accesorios estándar, dando a los usuarios la flexibilidad de ajustar sus configuraciones y optimizarlas para una variedad de flujos de trabajo de producción. “Nos encanta el diseño de la nueva Alexa 35, por lo que nos enfocamos en construir un sistema flexible que permita a los equipos de cámaras construir su configuración con una amplia gama de accesorios estándar”, dijo Dominick Aiello, director senior de accesorios en Creative Solutions. 

Tecnología 15/09/2023

Se presenta Blackmagic Camera, una aplicación que ofrece los mismos controles de las cámaras cinematográficas digitales en teléfonos iPhone

Basada en el galardonado sistema operativo de las cámaras desarrolladas por Blackmagic Design, esta aplicación incluye las mismas herramientas profesionales utilizadas en la producción audiovisual. Además, su compatibilidad con Blackmagic Cloud ofrece la oportunidad de colaborar y compartir archivos al instante con otros editores y coloristas en todo el mundo

Tecnología 24/02/2023

Blackmagic Design presenta la nueva Blackmagic Studio Camera 6K Pro

Blackmagic Design lanza la Blackmagic Studio Camera 6K Pro, una versión para estudios con montura EF, un sensor 6K de mayor tamaño con mejor colorimetría y procesamiento de detalles, filtros de densidad neutra y transmisión directa por Internet mediante redes Ethernet o datos móviles. Presenta el mismo diseño compacto multifuncional que las demás cámaras de esta línea, con un armazón de policarbonato reforzado mediante fibra de carbono, un visor HDR integrado de 7 pulgadas y conexiones profesionales. Por otra parte, también se anunció la Blackmagic Studio Camera 4K Pro G2, una versión mejorada que ahora brinda la posibilidad de transmitir directamente por Internet.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine