¿Qué quieres buscar?

Wooden Camera lanza el sistema de accesorios Elite para Arri Alexa 35

09/06/2023

Diseñados para proporcionar una base flexible, completa y escalable para cada configuración de cámara

El sistema fue mostrado la pasada semana en Cine Gear Expo LA 2023. “Cuando te adentras en la complejidad de las configuraciones de la cámara, te das cuenta de que realmente necesitas una cosa: flexibilidad total”, agrega Aiello. “Diseñamos este sistema de accesorios para Alexa 35 para que sea lo más adaptable posible, incluida la capacidad de conectar ARRI y otros componentes estándar de la industria que le permiten obtener la toma”.

El sistema de accesorios Wooden Camera Elite para Alexa 35 incluye: Placa superior: la placa superior modular de tres piezas incorpora el enfoque de sistema abierto, lo que permite a los usuarios configurar su construcción. Personalizable, ligero y adaptable, el patrón de pernos permite montar soportes de barra y accesorios en cualquier lugar sobre el cuerpo de la cámara. El conjunto de la placa superior viene con un soporte de varilla frontal, un soporte de varilla universal y un kit de color de protector de antena. 

Rieles laterales (2): montados en el costado del cuerpo de la cámara, cada riel lateral cuenta con una roseta de acero inoxidable recubierta con DLC, un punto de montaje de bajo perfil orientado hacia adelante de ⅜”-16, marca del plano del sensor, cinta giratoria gancho, entre otros.

Placa base: de bajo perfil y compatible con cualquier marca de placa de puente, el centro de gravedad de esta placa base ARCA está diseñado para permanecer lo más bajo y ancho posible para lograr la máxima estabilidad, incluso con hombreras u otros accesorios adjuntos. Se adaptan las configuraciones para lograr un equilibrio y una eficiencia óptimos utilizando las abrazaderas de varilla delanteras y traseras y así evitar sorpresas con la seguridad adicional del sistema de seguridad de la placa vertical.

Kit adaptador CCH-5: un soporte de varilla de 15 mm y una placa adaptadora que permite a los usuarios conectar el mango ARRI CCH-5 a la placa superior de madera de la cámara mientras se mantiene un soporte de varilla para montar el visor.

Kit de placa de accesorios para ARRI PDM-1: compuesto por una miniplaca para queso y un soporte de barra doble que se conecta a la parte superior del ARRI PDM-1 (módulo de distribución de energía) para proporcionar puntos de montaje adicionales.

Sistema Ultra Handle: El sistema Ultra Handle, que presenta manijas ligeras, duraderas y antideslizantes con inserciones duraderas de madera dura Bocote para mayor comodidad y dos orificios de paso para acceder al soporte de montaje con la llave hexagonal mientras la manija está colocada. Totalmente modular y escalable a su flujo de trabajo. Incluye 24 anillos de colores (seis de cada uno en rojo, azul, verde y amarillo) para colocar entre los componentes.

Kit de reubicación de antena: un soporte con extensiones de cable que se monta en Ultra Handle, lo que permite a los usuarios levantar las dos antenas en la parte posterior de la cámara para una mejor recepción de Wi-Fi.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Tecnología 25/05/2023

Nuevo monitor ARRI CCM-1 para un control total de las cámaras Alexa 35 y Alexa Mini LF

ARRI anuncia una nueva opción de control para sus cámaras más recientes: el CCM-1 es un monitor integrado de 7” que permite el control total de la cámara y el acceso al menúde las ALEXAs 35 y Mini LF. Al abrir nuevas posibilidades de configuración de la cámara, la CCM-1 combina la precisión del color ARRI y una pantalla brillante con controles personalizables y una calidad de construcción robusta.

Tecnología 11/11/2022

Quasar Science amplía el Sistema Ossium con nuevos accesorios de control

Quasar Science ha lanzado dos nuevos productos diseñados para ampliar su gama de iluminación LED lineal para grandes sets de creación de contenido y películas. Las carcasas Ossium Shell permiten que las luminarias Crossfade X y Rainbow se agrupen en una unidad con puertas articuladas para controlar la forma y el spill. Ossium Frames permite a los usuarios combinar dispositivos Rainbow en arrays apilados para crear una pared de luz con control de nivel de píxel.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine