¿Qué quieres buscar?

Nuevo Cabezal Estabilizado Remoto ARRI SRH-3 y Set Básico de Master Grips

20/09/2017

Novedades ARRI en IBC 2017

La línea de Sistemas de Estabilizador de Cámara ARRI crece con el SRH-3, un cabezal remoto totalmente estabilizado de tres ejes con más flexibilidad y facilidad. Ya sea en set, en un estudio o en un evento, este cabezal remoto de alta calidad ofrece soluciones con altos niveles de precisión.

Para ofrecer una buena estabilización, los motores dentro del Cabezal Estabilizado Remoto SRH-3 pueden compensar la fuerza centrífuga externa agregando potencia extra de motor. El SRH-3 también puede ser controlado en forma remota con un joystick desde el panel de control del ARRI SRH-3 de nuevo diseño y con ruedas opcionales.

El Cabezal SRH-3 es compacto y pesa 9 kg (19,8 lbs). Sin embargo, es capaz de soportar cargas de hasta 30 kg (66 lbs) y es compatible con otros productos y workflows ARRI pero también puede ser utilizado con una gama de otras marcas. 

ARRI amplía la gama del ECS con el Set Básico de Master Grips

ARRI está ampliando su gama ya existente de accesorios del Sistema de Control Electrónico (ECS) con el nuevo Set Básico de Master Grips. Este nuevo par de empuñaduras incluye, por primera vez, un soporte mecánico estándar además de un Master Grip inteligente y de rápida respuesta. Ahora los usuarios podrán usar los Master Grips ARRI para ambas manos sin necesidad de comprar dos grips electrónicos.

El material y el diseño ergonómico de los Master Grips son dos prestaciones principales de los nuevos grips estándar. La forma de las empuñaduras permite una maniobrabilidad por tiempo prolongado y una mayor y mejor estabilización durante rodajes largos sin generar incomodidad. Construidos alrededor de una carcasa liviana de magnesio fundido, los grips Master y Standard son sólidos, resistentes y confiables, capaces de resistir un uso continuado en entornos de filmación rigurosos. Los Grips Standard, así como sus contrapartes electrónicas, se encuentran acoplados a la roseta ARRI y están disponibles tanto para la mano derecha como para la mano izquierda.

La posibilidad de combinar un Master Grip ARRI inteligente y un Standard Grip ARRI ofrece a los usuarios una solución económica pero completa de estabilización para cámara en mano. Las seis claves de usuario configurables en forma individual para funciones de cámara, lente o motor pueden operarse fácilmente. Asimismo, los Master Grips están equipados con una pantalla táctil transflectiva que también puede leerse bajo la luz solar. Todas las configuraciones conectadas son visibles y configurables en forma inmediata. Los grips están disponibles en cuatro versiones: grips para lado derecho y grips para lado izquierdo, con balancín para un zoom súper suave o con rueda para dedo para ajustes de foco e iris. 

El Set Básico de Master Grips es apto para todas las cámaras ARRI, así como cámaras de otros fabricantes.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Tecnología 13/09/2023

ARRI presenta el nuevo SkyPanel X modular

ARRI anuncia el lanzamiento de SkyPanel X, la nueva luminaria LED innovadora para todo clima y la última incorporación a la familia SkyPanel. Presentado como un sistema modular y configurable en diferentes tamaños, SkyPanel X ahora ofrece iluminación nativa suave, nativa dura y abierta. Esta lámpara LED establece nuevos estándares en términos de atenuación, reproducción cromática, potencia y calidad del haz, lo que la convierte en la solución de iluminación para los rodajes modernos.

Vivir rodando 13/02/2023

Entrevista a Álex de Pablo, Premio Goya a la Mejor Fotografía por ‘As bestas’

As bestas, coproducción con Francia y mejor película hasta la fecha del binomio artístico Sorogoyen / de Pablo, se llevó nueve Goyas en la 37 edición de los premios de la Academia de Cine: Goya a mejor película, mejor dirección, mejor guion, mejor dirección de fotografía, mejor montaje, mejor sonido, mejor actor protagonista y de reparto y mejor música original. Álex de Pablo ganaba el Goya a la mejor fotografía en la segunda nominación de su carrera. Para celebrarlo, como acostumbramos tras la gala de los Goya, os ofrecemos esta conversación, publicada originalmente en Camera & Light #120, donde el director de fotografía comparte el enfoque fotográfico de este thriller rural, además de explicar sus ideas más personales alrededor del oficio y el arte de la dirección de fotografía.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine