¿Qué quieres buscar?

Virtual Production Summit en Cannes de la mano de disguise y Film Soho

12/05/2023

Coincidiendo con la celebración del 76 festival de Cannes

Para cualquiera que quiera una experiencia práctica, el Summit también ofrecerá una muestra del curso Acelerador de producción virtual de disguise, que capacita sobre todo, desde técnicas de iluminación hasta la ciencia del color detrás del volumen LED. Alojado en un estudio de producción virtual dedicado que se ejecuta en la plataforma de producción en tiempo real de disguise, el curso llevará a los participantes en un viaje desde el conocimiento técnico fundamental hasta las técnicas de producción en el set, mejorando las habilidades con fondos como placas de video, 2.5D y Escenas de Unreal Engine. Al final del día, los participantes tendrán el conocimiento esencial de VFX en la cámara para entrar en este sector emergente.

“El Festival de Cine de Cannes es parte integral de la historia de la industria cinematográfica. Es por eso que, como amantes del cine, estamos encantados de ser parte de cómo el festival está abrazando el futuro”, dice Alex Wills, CXO de disfraz. “Nuestro equipo tiene años de experiencia ayudando a creativos y técnicos a trabajar con volúmenes LED para crear películas y programas para estudios como Netflix, Warner Bros. Discovery y Amazon Studios. Al lanzar la primera Cumbre de Producción Virtual de Cannes, esperamos usar todo lo que hemos aprendido para ayudar a la próxima generación de cineastas a contar historias que no solo desdibujen la línea entre lo real y lo virtual, sino también entre la audiencia y la pantalla grande”.

Chris Greenhill, cofundador y director de Film Soho, opina: “Estamos encantados de ser socios oficiales de Marché du Film y Cannes Next en el festival de este año, y de colaborar con nuestros amigos de disfraz para organizar este increíble evento mundial. ”

Annabel Martin, directora de operaciones y V-Studios en Film Soho, agregó: “V-Studios está muy orgulloso de estar a la vanguardia de esta tecnología de vanguardia, trayendo nuestra pantalla LED de 1,5 mm de paso de píxel con tecnología de disfraz de Londres a Cannes. exclusivamente para la primera Cumbre de Producción Virtual Global del Festival de Cine de Cannes”.

Para mostrar las posibilidades futuras de la producción virtual, disguise mostrará varias tecnologías durante este Summit. Estos incluirán Invisible, un software de captura de movimiento sin marcadores impulsado por IA creado en colaboración con Move.ai. Al facilitar que cualquier actor mapee sus movimientos en un personaje digital en tiempo real, Invisible se puede usar para impulsar gemelos digitales, efectos de partículas activados por gestos como humo o fuego e incluso avatares en experiencias de metaverso. También habrá una recepción con bebidas organizada por el equipo de disguise el sábado 20 de mayo, donde presentarán el adelanto del primer cortometraje de producción virtual de disguise, «Space Ryder».

Para aquellos interesados en asistir, la cumbre comenzará el 17 de mayo y sus eventos dedicados se llevarán a cabo en los lugares de Marché du Film, Palais des Festivals y Film Soho’s Innovation Hub. Más mesas redondas y seminarios sobre producción virtual y todas sus disciplinas se llevarán a cabo en el escenario principal, ubicado en el corazón del Palais des Festivals.

Agenda de Cannes Next

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 05/12/2022

disguise renueva su plataforma de eLearning para ofrecer una experiencia de aprendizaje adaptada a la industria

disguise, la plataforma tecnológica para producciones virtuale, ha rediseñado su programa de aprendizaje a una nueva oferta llamada disguise Learn. Los nuevos cursos presenciales y en línea proponen una experiencia mejorada que ofrece rutas de aprendizaje dedicadas para producción virtual, realidad extendida, gráficos de streaming, experiencias basadas en la localización y eventos en vivo para que los usuarios puedan elegir la ruta de aprendizaje más relevante para su aplicación en su profesión.

Vivir rodando 12/01/2023

Sony, Virtual Production y Studios de France suman fuerzas para crear el primer estudio de producción virtual de Europa con tecnología Crystal LED de Sony

Sony se ha unido a Plateau Virtuel (un estudio de producción virtual filial de Novelty-Magnum-Dushow Group) y a Studios de France (un proveedor de platós filial del grupo AMP Visual TV) para crear el primer estudio virtual con una pantalla Crystal LED de Sony de 90 m² (18 m de ancho × 5 m de alto) en Seine Saint Denis, al norte de París (Francia). Camera & Light tuvo el placer de asistir a la inauguración del mismo, del que os adelantamos aquí los detalles y del que os hablaremos en profundidad en el próximo número de la revista.

Tecnología 04/08/2022

disguise gana un Premio Emmy por su solución de realidad extendida

La semana pasada, disguise recibió un Premio Emmy por su tecnología de Realidad Extendida (xR). Establecidos por la Academia de Televisión, los 74º Premios Emmy anuales de Ingeniería, Ciencia y Tecnología (anteriormente conocidos como Premios Emmy de Ingeniería) fueron creados para destacar a las personas y empresas que “afectan materialmente la producción, grabación, transmisión o recepción de televisión”. 

Tecnología 15/09/2022

disguise desbloquea la escalabilidad en producción con la versión de software r22

disguise anuncia el lanzamiento de r22, su nuevo software gratuito para escalar desde proyecciones de eventos en vivo hasta instalaciones inmersivas y escenarios virtuales, sin limitar la resolución de su video. Desarrollado para ahorrar horas de tiempo en procesos manuales como la distribución de medios o la calibración espacial, r22 presenta nuevas funciones que ayudarán a mejorar la resolución de contenido, las configuraciones de producción y la gestión de archivos de medios.

Industria 13/01/2023

Fitur Screen vuelve a Fitur de la mano de Spain Film Commission y Netflix

Fitur Screen, el espacio coorganizado por Spain Film Commission e Ifema con la colaboración de Netflix destinado al turismo cinematográfico, celebrará su quinta edición del 18 al 22 de enero en el marco de la Feria Internacional de Turismo con el objetivo de promover su iniciativa Spain Screen Grand Tour, que destaca el vínculo cada día más estrecho entre el audiovisual y el turismo, y muestra las nuevas propuestas de ocio surgidas alrededor de los rodajes en España. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine