¿Qué quieres buscar?

Se acerca el final de convocatoria para presentar proyectos en el 12 Evolution Mallorca International Film Festival

28/04/2023

La inscripción regular termina el 5 de mayo y para los pitch de proyectos el día 12

EMIFF trabaja desde hace 12 años con el objetivo de promover el talento audiovisual balear y los creadores locales a nivel nacional e internacional. En esta edición, la organización une fuerzas con Fiction pitch Mallorca, que comparte el mismo espíritu y objetivos. La colaboración tiene la clara intención de trabajar en el desarrollo, formación y exportación de la industria audiovisual balear.

Fechas de celebración: 17 y 18 de octubre de 2023

Las inscripciones cierran el 12 de mayo para el Pitch. Los proyectos seleccionados (serie de televisión y largometraje de ficción) tendrán la oportunidad de presentar su proyecto a los mejores profesionales del sector.

También está cerca el plazo límite para presentar películas mediante la «Regular Submission», que es el 5 de mayo.

Próximamente, el certamen anunciará sus novedades de este año para el Cinematography Focus: la sección que ayudamos a inaugurar durante el pasado año y que celebra en la isla de Mallorca mesas redondas, talleres y proyecciones relacionados con la dirección de fotografía.

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 11/10/2022

El Evolution Mallorca International Film Festival, el certamen más internacional de Baleares, presenta su 11ª edición

El Evolution Mallorca International Film Festival (EMIFF) vuelve este otoño con su undécima edición. El festival se celebrará en Palma del 26 de octubre al 1 de noviembre y este año utiliza su plataforma para impulsar actividades centradas en cinematografía. El programa es extenso y diverso, presenta un total de 127 títulos procedentes de 24 países, de los cuales 89 son estrenos nacionales, 17 europeos y 21 mundiales. Este es el resultado de una selección de entre 1500 inscripciones.

Eventos 03/10/2023

Evolution Mallorca Film Festival 2023 presenta su programación

Solo quedan 2 semanas para que comience la 12ª edición del Festival Evolution Mallorca Film Festival, que ha anunciado hoy su programación de 2023. El estreno balear de 'Un amor', dirigido por Isabel Coixet, será la película inaugural del festival en la Gala de Inauguración. Isabel Coixet vendrá a Mallorca para presentar la película y recibir el premio Evolution Vision durante la ceremonia de inauguración la noche del 18 de octubre. Camera & Light vuelve a Mallorca para presentar un panel en el Cinematography Focus.

Eventos 26/09/2022

Ya te puedes registrar para asistir al Cinematography Panel del Evolution Mallorca Film Festival

El Evolution Mallorca film festival incluye en su edición 2022 una programación centrada en cinematografía, y ha abierto ya la venta de acreditaciones al festival de cine y comenzar a reservar las entradas para todos los eventos y proyecciones, como una presentación de la película Joker que irá seguida de una sesión virtual de preguntas y respuestas en directo con el director de fotografía Lawrence Sher, ASC. También es posible ya registrarse para los dos paneles centrados en dirección de fotografía, que cuentan con la colaboración de la revista Camera & Light.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine