¿Qué quieres buscar?

VI Beca en Cinematografía en cine digital de la Escuela EFTI

18/10/2019

Abierta convocatoria

La temática para participar en esta convocatoria de becas es libre, la participación es gratuita y on line y finaliza el 28 de abril de 2019.

Algunos de los profesores que ya han pasado por estas aulas son Andrzej Sekula, Bradford Young, Christian Berger, Javier Aguirresarobe, César Charlone, Manuel Alberto Claro, Kiko de la Rica, Ángel Iguacel, Valentín Álvarez, Juanmi Azpiroz, Andy Horner, Chayse Irvin , Gustav Johannsson, Pilar Sánchez, Nicklas Johansson, Jonás Trueba, Juana Jiménez, Luis Cerveró, Natasha Braier, Chloé Wallace, Diana Kunst, Mariano Barroso, Pancho Alcaine, …

© Francesca Canepa Sarmiento. Ganadora edición 2018

 

BASES 

FORMULARIO

El curso al que permite acceder la beca, sea en dirección de cine o en cinmetaografía digital, tiene una duración de 2 años. Para participar, puedes acceder a los enlaces de Bases y formulario y enviar tu participación antes del próximo 28 de abril.

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 09/06/2023

Iberseries & Platino Industria abre inscripciones para participar en sus Talleres de Formación y en una nueva sesión de Pitch

Iberseries & Platino Industria, el evento internacional para profesionales vinculados a la industria audiovisual iberoamericana, abre las convocatorias para participar en sus Talleres de Formación: Taller de Showrunners, Taller de Herramientas legales para producir profesionalmente y Taller de Producción Virtual. Asimismo, abre una nueva convocatoria de Pitch con Secuoya Studios Stories.

A fondo 16/10/2023

Ciudad de la Luz pone en marcha su Escuela de Formación en Oficios del Cine

La presentación de esta escuela de oficios se ha llevado a cabo junto al lanzamiento de los primeros cuatro primeros cursos Fast Forward de la Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña (ESCAC). El director general de Ciudad de la Luz, Fermín Crespo y el director de la ESCAC, Sergi Casamitjana, han sido los encargados de explicar los objetivos y la línea programática de la nueva escuela.

Vivir rodando 08/07/2022

Los festivales europeos reconocen la figura de Jonás Trueba

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine