¿Qué quieres buscar?

V Actividades de Producción de Cine Publicitario en el Festival de Málaga

09/03/2023

Los días 14 y 15 de marzo en el teatro Echaragay

Como parte de las actividades, 13 productoras de la APCP asistirán el 14 de marzo a un scouting por la ciudad, donde se incluirán localizaciones como el Jardín Botánico “La Concepción”, la Antigua Prisión Provincial o la Huerta del Conde. Este se lleva a cabo con el fin de que los productores/as conozcan las posibilidades que ofrece Málaga para dar vida a sus rodajes.

Continuando con la programación, el 15 de marzo a las 9:45 horas; Juan Antonio Vigar, director del festival de cine, inaugurará la V edición de las Actividades de Producción de Cine Publicitario en el Teatro Echegaray (C/ Echegaray, número 6o). Éstas son una oportunidad única para conocer de primera mano la actualidad del sector y las innovaciones de la industria, junto a grandes profesionales con una amplia trayectoria profesional.

Las instituciones públicas nos informarán sobre cuál es la proyección de España en el sector, además de tratar temas como la dirección de cine y publicidad, la importancia de la iluminación, la producción de los videoclips de Quevedo, del spot de J&B “She” o la campaña “La escalera” de Cervezas 1906. Añadido a esto, se contará con la presentación del festival El Sol en Málaga.

La ponencia técnica de este año corre a cargo de Aluzine, que en la charla «Light me to the moon!», a cargo de Luis Ybarra, product specialist, explicarán las ventajas de rodar con los globos de iluminación Airstar.

Las charlas y ponencias están enfocadas a todo tipo de público: desde estudiantes a profesionales en activo, donde seguro todos disfrutarán.

Puedes descargar el programa aquí para conocer a los ponentes y los diferentes temas que se tratarán.

Inscríbete en info@apcp.es

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Industria 20/03/2023

Así fueron las V actividades de producción de cine publicitario en el Festival de Málaga

El 15 de marzo, Juan Antonio Vigar, director del festival de cine, inauguró la edición de las Actividades de Producción de Cine Publicitario APCP en el Teatro Echegaray, donde se registró un aforo completo, superando la asistencia de previas ediciones. Durante su discurso, junto a él se encontraba Belén Carrasco (coordinadora de la Film Office de Málaga), quién presentó los datos de rodajes de la Málaga Film Office.

Eventos 22/02/2023

El Festival de Málaga celebra su 26 edición del 10 al 19 de marzo con más de 200 películas y su gran alfombra roja en el Teatro Cervantes

El Teatro Cervantes de Málaga volverá a ser un año más escenario de la gran alfombra roja del cine en español en el 26 Festival de Málaga, que se celebra del 10 al 19 de marzo con una programación que acogerá más de 200 audiovisuales entre todas sus secciones (largometrajes de ficción, documentales, cortometrajes, series de TV, etc) y una gran variedad de contenidos y actividades paralelas para todos los públicos. Asimismo el certamen malagueño se convertirá de nuevo en punto de encuentro del audiovisual en español en su consolidada área de Industria MAFIZ (Málaga Festival Industry Zone).

Eventos 21/03/2023

El Festival de Málaga continúa creciendo en espectadores, recaudación y prestigio internacional

El 26 Festival de Málaga, celebrado del 10 al 19 de marzo, ha finalizado con un importante aumento en sus cifras de espectadores, recaudación y en su prestigio internacional, que se ha visto reflejado en una altísima participación de profesionales del sector de muy diversos países en su área de industria MAFIZ (Málaga Festival Industry Zone), lo que posiciona al certamen malagueño como el punto de encuentro y negocio más destacado en el panorama audiovisual español.

Eventos 02/09/2022

Regresan las Jornadas de Producción de Cine Publicitario de la APCP

Cada año, la APCP (Asociación de Productoras de Cine Publicitario) ofrecen un encuentro en el que se dan cita las propuestas y profesionales más destacados del año en lo que respecta a la producción de publicidad en nuestro país. Para este año, las Jornadas de Cine Publicitario se trasladan a Valencia, donde se celebrarán tanto las conferencias y seminarios como la entrega de premios a los mejores profesionales del año.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine