¿Qué quieres buscar?

Trinity, HDR y el programa internacional de apoyo de ARRI en Camerimage

09/11/2017

Eventos y actividades de ARRI en el 25 aniversario del festival y el centenario del fabricante

ARRI ha organizado seminarios sobre su estabilizador de cámara Trinity y el Programa de Soporte Internacional y una master class ARRI Academy en flujos de trabajo de alto rango dinámico (HDR). En reconocimiento de su centésimo aniversario, ARRI utilizará su evento Big Screen para proyectar un documental especialmente editado en el que se exhibe The filmmaker’s view. Además, ARRI está organizando una serie de eventos de networking que funcionan solo por invitación.

A continuación, se detallan todos los eventos de ARRI en Camerimage 2017, a los que se puede acceder de forma pública con pases del festival:

14 de noviembre: Creatividad en movimiento

Un seminario sobre cómo hacer el mejor uso de Trinity

Con el operador de cámara Joerg Schenten SOA, BVK

11:30 a.m. – 1:00 p.m.

Opera Nova

Los asistentes a este seminario recibirán una descripción práctica del estabilizador de la cámara Trinity y una demostración en vivo de sus posibilidades de aplicación. Se presentarán estudios de casos, con videos seleccionados del showreel y videos de capacitación. La interacción directa del público se fomentará a través de una sesión de preguntas y respuestas. 

Trinity es el primer estabilizador de cámara híbrido que combina la estabilización mecánica con la estabilización del cardán electrónico.

15 de noviembre: «Trabajemos juntos»

Un seminario sobre cómo ARRI apoya a los nuevos cineastas

Con el director Wanuri Kahiu (RAFIKI), DP Toby Oliver ACS (WILDLING) y el Gerente Senior de ARRI de Programas Internacionales Mandy Rahn

2:00 p.m. – 3:30 p.m.

Opera Nova

Mandy Rahn de ARRI ofrece una visión general del Programa de Apoyo Internacional, una iniciativa global para ayudar a lanzar la próxima generación de narradores cinemáticos. A través del programa, los productores pueden solicitar soporte multifacético de ARRI, desde coproducción, desarrollo y equipos de última generación hasta postproducción y ventas internacionales. Las películas que han sido asistidas por el programa desde su lanzamiento en 2016 serán examinadas en el seminario. El director keniata Wanuri Kahiu hablará sobre su película Rafiki, filmada por Christopher Wessels, mientras que el director de fotografía Toby Oliver ACS hablará sobre su colaboración con el director novel Fritz Boehm en Wildling. 

15 de noviembre: Evento Big Screen 

La opinión del cineasta. Un documental basado en entrevistas que celebra los 100 años de ARRI

6:00 p.m. – 7:00 p.m.

Opera Nova

Esta película documental, especialmente editada para Camerimage, se basa en algunas de las más de 200 entrevistas en video que ARRI llevó a cabo con cinematógrafos, directores, técnicos de iluminación, inventores e historiadores en el período previo a sus celebraciones del centenario en 2017. Hablaron sobre su pasión por contar historias, su amor por el cine y sus experiencias individuales con ARRI.  

16 de noviembre: ARRI Academy HDR Master Class

Cómo iluminar, rodar y publicar para HDR

Con los expertos de Karl Walter Lindenlaub ASC,  ARRI y FilmLight, con el apoyo de LG

11:30 a.m. – 4:00 p.m.

Universidad de Economía Building M

Durante la primera sección de esta clase magistral de ARRI Academy, el director de fotografía Karl Walter Lindenlaub ASC demostrará cómo iluminar y rodar un decorado construido teniendo en cuenta los resultados de HDR. Expertos de ARRI y FilmLight trabajarán entonces con el metraje filmado por Lindenlaub, que muestra cómo postproducir imágenes para su visualización final en HDR TV o pantallas de cine. 

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/04/2023

Los nuevos sistemas ARRI Tally System y CCP Live integran los estabilizadores Trinity y Artemis para entornos broadcast

ARRI anuncia, previo a su exhibición en NAB Show 2023, dos nuevos productos que hacen que sus estabilizadores TRINITY y ARTEMIS sean más adecuados para la transmisión en vivo con múltiples cámaras: Tally System Gen.2 y Camera Control Panel CCP Live. Tally System Gen.2 es digital y versátil, y ofrece una mejor experiencia de usuario y capacidad de actualización. El panel de control de cámara CCP Live proporciona una salida SDI adicional para el operador en producciones UHD multicámara.

 

A fondo 03/07/2023

El Gremio Internacional de Directores de Fotografía ofrece apoyo financiero para los miembros afectados por la huelga de la WGA

El International Cinematographers Guild (IATSE Local 600) anuncia una serie integral de políticas de ayuda financiera para los miembros afectados por la huelga del Writers Guild of America (WGA) de 2023, incluida la creación de un Work Slowdown Hardship Fund, un fondo de $250,000 para otorgar subvenciones de hasta $1,000 a miembros individuales del Local 600 con necesidades financieras debido a la pérdida o el retraso del trabajo debido a cualquier acción de la industria del entretenimiento este año.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine