¿Qué quieres buscar?

Trigital presenta DaVinci Resolve 15 y Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K en Barcelona

16/10/2018

Este jueves 18 de octubre en la Pompeu Fabra

La presentación de DaVinci Resolve 15, la primera solución que combina herramientas profesionales para edición online y offline, etalonaje, posproducción de audio y, ahora también, efectos visuales, correrá por cuenta de Antonio Jesús Bazalo, DaVinci Resolve Certified Trainer.

Antonio enseñará al público a trabajar con metadatos y gestionar los media de manera eficaz, así como a observar los diferentes estilos de edición posibles en DaVinci Resolve. También mostrará cómo aplicar correcciones primarias y secundarias de color y recuperarlas en diferentes momentos de una secuencia.

La sesión servirá además para descubrir cómo Fusion está integrada por completo en DaVinci Resolve, y para conocer la amplia gama de herramientas de Fairlight para masterizar el audio de un proyecto. También se aprenderá a configurar DaVinci Resolve para masterizar en HDR.

Por otro lado, los asistentes tendrán la oportunidad de ver la nueva Pocket Cinema Camera 4K, y un experto contestará a sus preguntas. Asimismo, el evento incluye una presentación del Grupo IP4EC que mostrará un prototipo de Davinci Resolve para contrastar imágenes HDR y reducir/extender el gamut de color basado en el sistema de visión humana.

En la presentación se dispondrá de los siguientes equipos que estarán a disposición de los asistentes al terminar la presentación: DaVinci Resolve Studio 15; nueva Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K; Blackmagic mini Panel; y estación de trabajo móvil HP ZBook.

El evento, que contará con un turno de preguntas así como bebidas y un tiempo para networking, tendrá lugar el jueves 18 de octubre de 16:30 a 18:30 horas en la Sala Aranyó de la Universitat Pompeu Fabra (C/ Roc Boronat, 138, 08010 Barcelona). Para ver el programa completo y registrarse, puedes contactar con el organizador.

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 11/11/2022

Blackmagic Design anuncia importantes novedades en DaVinci Resolve 18.1

Blackmagic Design presenta DaVinci Resolve 18.1, una actualización que permite seleccionar resoluciones verticales al editar contenidos para redes sociales y bloquear líneas de tiempo en bandejas al colaborar con otros usuarios. Esta nueva versión da además un nivelador de diálogos por inteligencia artificial activado mediante el motor neuronal de DaVinci en los módulos Montaje, Edición y Fairlight. Este último ofrece también fotogramas clave vectoriales para editar mediante curvas de automatización, así como una cuadrícula que permite situar clips sobre la misma según el código de tiempo o el compás musical. Resolve 18.1 facilita además la edición de proyectos importados desde mezcladores ATEM Mini ISO.

Vivir rodando 23/06/2022

Nueva Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K G2

Blackmagic Design ha lanzado hoy el modelo Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K G2, que dispone de una pantalla táctil ajustable que facilita el encuadre de las tomas. A su vez, incluye una batería de mayor capacidad y compatibilidad con visores opcionales. El modelo 6K G2 presenta la última colorimetría de Blackmagic en su quinta generación y conserva características del modelo anterior, tales como el sensor cinematográfico Super 35 HDR con un rango dinámico de 13 pasos, el valor ISO nativo dual y la montura para objetivos EF.

Tecnología 24/02/2023

Blackmagic Design presenta la nueva Blackmagic Studio Camera 6K Pro

Blackmagic Design lanza la Blackmagic Studio Camera 6K Pro, una versión para estudios con montura EF, un sensor 6K de mayor tamaño con mejor colorimetría y procesamiento de detalles, filtros de densidad neutra y transmisión directa por Internet mediante redes Ethernet o datos móviles. Presenta el mismo diseño compacto multifuncional que las demás cámaras de esta línea, con un armazón de policarbonato reforzado mediante fibra de carbono, un visor HDR integrado de 7 pulgadas y conexiones profesionales. Por otra parte, también se anunció la Blackmagic Studio Camera 4K Pro G2, una versión mejorada que ahora brinda la posibilidad de transmitir directamente por Internet.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine