¿Qué quieres buscar?

Trigital Broadcast Solutions representará los productos de cámara e iluminación ARRI en Chile

07/04/2016

El fabricante alemán ha llegado a un acuerdo con la empresa chilena

Las ventas de ARRI en Chile son fuertes y continúan creciendo, reforzando la necesidad de contar con un representante de ventas local con probada capacidad de servicio técnico. Wilson Zeferino, Director de Ventas de ARRI para América Latina, explica esta decisión: “La reputación de Trigital Broadcast Solutions está en total sintonía con las características de la marca ARRI. Ellos solo representan lo mejor de los fabricantes. No solo hemos unido fuerzas con un asociado en ventas dinámico, sino que las capacidades de brindar servicio técnico de Trigital no tienen igual. Esto fue importante para nosotros y nos ayudó a solidificar la decisión”.

Ubicado en el área de Providencia, en la ciudad de Santiago, hace ya cuatro años que Trigital está presente en el mercado chileno. Hugo Faez, Director de Ventas y Negocios de la compañía con 36 años de experiencia en el mercado Broadcast, nos dice: “Nuestro objetivo va de la mano de ofrecer un servicio no solo de venta, sino ser un asesor de venta, con un excelente servicio postventa y una atención 24/7 personalizada. Quedamos encantados de entrar al equipo ARRI”.  Trigital cuenta con un gran conocimiento y comprensión de la industria y de todos los actores involucrados y ayudará a crecer a la marca ARRI en Chile al igual que en el resto de Latinoamérica.

Más información en la web del distribuidor chileno.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 09/09/2022

Canon amplía su gama de productos para broadcast y cine

Canon fortalece su oferta de productos para cine y broadcast con un conjunto de productos, entre los que se incluyen el CN8x15 IAS S E1/P1, el último objetivo Cine-Servo; la EU-V3, una unidad de expansión modular para las cámaras EOS C500 Mark II y EOS C300 Mark III; una actualización del firmware EOS Cine y el monitor de referencia profesional DP-V2730, de 27 pulgadas, que se integra perfectamente en los flujos de trabajos de los profesionales del cine y el broadcast.

Vivir rodando 29/03/2023

ARRI Solutions se refuerza para atender la demanda global en flujos de trabajo eficientes para producción virtual

ARRI anuncia la expansión de ARRI Solutions en una unidad comercial dedicada que atiende la creciente demanda global de producción virtual, sistemas integrados y flujos de trabajo eficientes. Para ello se han creado dos nuevos puestos de alta dirección, que estarán ocupados por Kevin Schwutke y David Bermbach, que encabezan la unidad comercial para ofrecer soluciones de primer nivel a clientes de todo el mundo. ARRI Solutions comprende ingenieros especialistas, los productos de ARRI y la herencia de su ciencia del color.

Tecnología 17/05/2022

Nace la nueva empresa de postproducción Multimedia Post Madrid

Multimedia Post Madrid (MPM), nueva empresa especializada en postproducción de Enrique Cerezo, ha contado con la asesoría de Trigital para diseñar un flujo de trabajo a medida, además de proporcionarle diferentes soluciones tecnológicas y de infraestructura para el desarrollo de nuevos proyectos. MPM es un espacio de postproducción digital integral que ofrece servicios de edición/conformado, corrección de color, mastering, deliveries y VFX, principalmente. Entre su cartera de clientes se encuentran Netflix, Amazon, HBO, A3 Media o Balance Media, entre otros.

Tecnología 12/04/2023

Los nuevos sistemas ARRI Tally System y CCP Live integran los estabilizadores Trinity y Artemis para entornos broadcast

ARRI anuncia, previo a su exhibición en NAB Show 2023, dos nuevos productos que hacen que sus estabilizadores TRINITY y ARTEMIS sean más adecuados para la transmisión en vivo con múltiples cámaras: Tally System Gen.2 y Camera Control Panel CCP Live. Tally System Gen.2 es digital y versátil, y ofrece una mejor experiencia de usuario y capacidad de actualización. El panel de control de cámara CCP Live proporciona una salida SDI adicional para el operador en producciones UHD multicámara.

 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine