¿Qué quieres buscar?

Chimera Lighting lanza su app Speed Ring Finder

06/04/2016

Ya disponible en Apple y Google Store

La nueva app de Chimera Lighting, llamada Speed Ring Finder App, proporciona una herramienta rápida y conveniente para hacer coincidir anillos y cajas de iluminación y asegurar la compatibilidad tanto si se revisa el inventario al cargar un camión, cuando se trabaja en el set o en la exploración de las necesidades futuras de aparatos.

Cada categoría – Film (continua), Still (intermitente) y LED -ofrece una amplia lista de equipos de iluminación de una amplia gama de fabricantes. Accesible por orden alfabético o por campo de búsqueda, un toque rápido en la luz seleccionada automáticamente muestra los anillos de velocidad Chimera adecuados o, para los LED, las cajas que emparejan con Chimera.

Los accesorios y cajas se pueden comprar directamente desde dentro de la aplicación y un servicio de localización incorporado identifica los distribuidores más cercanos de Chimera y las casas de alquiler. El acceso a una sala de chat de contactos, foros, correo electrónico y teléfono de Chimera son algunas de las características de esta aplicación, una herramienta útil para los productores y técnicos de iluminación.

Busca «Chimera Lighting» o bien pincha en cada caso para descargar la aplicación gratuita desde la Apple Store Google Play Store.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 13/09/2023

ARRI presenta el nuevo SkyPanel X modular

ARRI anuncia el lanzamiento de SkyPanel X, la nueva luminaria LED innovadora para todo clima y la última incorporación a la familia SkyPanel. Presentado como un sistema modular y configurable en diferentes tamaños, SkyPanel X ahora ofrece iluminación nativa suave, nativa dura y abierta. Esta lámpara LED establece nuevos estándares en términos de atenuación, reproducción cromática, potencia y calidad del haz, lo que la convierte en la solución de iluminación para los rodajes modernos.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine