¿Qué quieres buscar?

Tilta presentó en NAB 2023 el Nucleus Nano 2

21/04/2023

Versión mejorada del sistema de control de lentes inalámbrico Nano

El Nucleus Nano II combina el control de la cámara, el control del gimbal y el control del motor en una sola unidad. Ofrece un control conveniente para las configuraciones clave para la realización de películas, por lo que es una opción idónea tanto para profesionales como para entusiastas.

Características principales:

Control de pantalla táctil interactiva. El dispositivo cuenta con un control de pantalla táctil interactivo que ofrece fácil acceso con solo un toque. Esto permite al usuario realizar ajustes rápidos sin tener que buscar botones o menús. La pantalla táctil es muy sensible y ofrece una experiencia de usuario intuitiva.

Diseño de motor nano II. El nuevo diseño del motor del Nucleus Nano II proporciona 5 veces más torque que el Nucleus Nano original. Cuenta con un diseño de torque autoajustable y un sistema de enfriamiento de alta eficiencia, lo que lo hace más duradero. El motor tiene una gran capacidad de respuesta, lo que permite al usuario realizar ajustes rápidos sin retrasos.

Batería interna recargable Nano II con batería USB-C. El Nucleus Nano II está equipado con una batería interna recargable que proporciona 7 horas de salida de alta potencia con control electrónico inteligente. 

Comunicación multicanal para hasta 4 motore. El dispositivo también cuenta con comunicación multicanal para controlar hasta 4 motores. Esto permite al usuario ajustar el enfoque, el iris, el zoom y más con facilidad. Esta función es particularmente útil para los profesionales que necesitan controlar múltiples configuraciones a la vez.

Compatibilidad con otros sistemas de control inalámbrico Tilta, como el motor original Nano, Nucleus-M, Mirage VND y más. Esto lo convierte en un producto versátil que se puede usar con otros dispositivos Tilta, lo que permite una integración en los flujos de trabajo existentes.

Compatible con el ecosistema DJI Gimbals. El Nucleus Nano II es compatible con gimbals RS2 y RS3 Pro y admite un control y una comunicación eficientes. 

El nuevo Tilta estará disponibke a partir de unos 300€ en junio de 2023.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 29/04/2022

Sony Electronics presentó en NAB novedades centradas en flujos de trabajo de visualización, nube, IP e imágenes

Sony presentó en su stand de la feria NAB 2022 sus innovaciones en materia de broadcast, producción y cine, que se alinean con las tendencias del sector en los ámbitos de la imagen, el protocolo de Internet (IP), la nube y la visualización. Las novedades expuestas en el stand del 24 al 27 de abril en el Centro de convenciones de Las Vegas se pudieron ver también, de forma virtual, en su sitio web.

Tecnología 18/04/2023

Novedades de Blackmagic Design en NAB 2023

Blackmagic ha lanzado una batería de novedades a su variedad de segmentos y productos. Destaca el lanzamiento de la cámara URSA Mini Pro 12K OLPF, con un filtro de paso bajo óptico de alto rendimiento al sensor de imagen 12K Super 35. El OLPF reduce artefactos como el moiré y el aliasing, al tiempo que preserva el color y los detalles críticos de la imagen. Blackmagic Design también lanzó la nueva versión de DaVinci Resolve 18.5 y de Blackmagic Camera 8.1. Esta última añade una relación de aspecto vertical a Blackmagic Pocket Cinema Camera.

Tecnología 19/04/2023

NAB Show anuncia los ganadores de los Premios al Producto del año 2023

NAB Show anunció hoy a los ganadores de la quinta edición anual de los Premios Producto del Año durante una ceremonia de premiación en vivo el 18 de abril en el NAB Show 2023 en Las Vegas. Los premios reconocen algunos de los nuevos productos y tecnologías más significativos y prometedores exhibidos en el NAB Show 2023 en las categorías Crear, Conectar y Capitalizar. Esta edición de la feria de Las Vegas ha contado con 1200 exhibidores y recibido a 65.000 personas -registradas-, de las cuales 17.000 han sido internacionales de 166 países. 

Eventos 31/03/2023

Astera mostrará en NAB 2023 la integración de su gama completa de soluciones de iluminación

Astera aprovechará su asistencia a la feria NAB 2023 para mostrar su creciente cartera de soluciones de iluminación, que incluye no solo su gama principal de luces, sino también una selección de complementos que maximizan el potencial de la gama en su conjunto. A sus tubos y sus últimas novedades como el Hydrapanel o el RuntimeExtender esperamos que el fabricante exhiba l versión final de sus novedades presentadas en prototipo en la feria BSC Expo de Londres.

Tecnología 03/08/2023

Nueva actualización de software 2.0 para los motores de lentes ARRI cforce mini y cforce plus

La nueva actualización mejora el tiempo que tardan los motores cforce en responder a las entradas del usuario, obteniendo doble de capacidad de respuesta. La 2.0 es válida para todos los motores de lentes cforce mini y cforce plus del mercado y el aumento del rendimiento no se ve afectado por la elección de la unidad de mano. Cualquier configuración de ARRI ECS que use Hi-5, ZMU-4, SXU-1 o el WCU-4 puede aprovechar la latencia reducida a la mitad del motor y una mejora de la conexión directa del 1er AC al eje de la lente. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine