¿Qué quieres buscar?

The Future Group desarrollará una solución cloud para producción virtual en directo

07/04/2021

Pixotope Live Cloud ofrecerá el primer SaaS del mundo para estudio virtual y producción de realidad aumentada

Pixotope usado por General Motors

Marcus B. Brodersen, CEO de The Future Group, explica: «Estamos haciendo que la producción virtual sea más accesible y ofreciendo a las empresas de producción y broadcast mayor flexibilidad en la forma en que cuentan historias atractivas». 

Basado en la tecnología de producción virtual Pixotope, el nuevo Pixotope Live Cloud añade una serie de características nuevas:

Calidad y rendimiento a nivel de dispositivo en la nube

● Accede desde cualquier lugar y en cualquier momento.

● Configuración e implementación fáciles

● Fácil escalabilidad para la segmentación de contenido

● «Paga lo que consumas»

Streaming y conectividad integrados

● Transmisión punto a punto de latencia ultrabaja para un estudio virtual interactivo de varios sitios

● Soporte estándar de transmisión para video sobre IP

● Transmisión directa a distribución

Sincronización, integración y metadatos

● Flujos de metadatos integrados para telemetría y otros componentes críticos de sincronización

● Sistema de gestión de activos digitales habilitado para la nube

● API de plataforma habilitada para la nube para la integración con sistemas de terceros

Marcus B. Brodersen, CEO de The Future Group resume: “Unreal Engine es el vehículo perfecto para impulsar la innovación en la producción de medios, y Pixotope se trata de hacer que ese poder esté disponible para tantos productores y creadores de medios como sea posible. No podríamos pedir mejores colaboradores que Epic Games e Innovation Norway para dar acceso a más creadores de contenido a estas herramientas de narración a través de Pixotope Live Cloud».

Lanzado en 2019, Epic MegaGrants es un programa de $100 millones de Epic Games diseñado para acelerar globalmente el trabajo de equipos e individuos talentosos que trabajan con Unreal Engine, herramientas de gráficos 3D y software de código abierto.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 20/01/2023

Las herramientas de vídeo de Adobe son utilizadas por la mayoría de las películas del Festival de Sundance 2023

Hoy Adobe ha anunciado que sus herramientas de edición y colaboración de vídeo son las más populares entre los cineastas del Festival de cine de Sundance, por quinto año consecutivo. La encuesta anual del Sundance Institute de este año ha revelado que más de dos tercios (67%) de las películas del Festival de Sundance han utilizado Adobe Premiere Pro o Frame.io para dar vida a sus historias: Premiere Pro es el software de edición de vídeo más popular del festival, el cual ha sido utilizado por más de la mitad de las películas, incluidas Plan C, Going Varsity in Mariachi, Sometimes I Think About Dying y Fremont, entre otras.

Vivir rodando 12/01/2023

Sony, Virtual Production y Studios de France suman fuerzas para crear el primer estudio de producción virtual de Europa con tecnología Crystal LED de Sony

Sony se ha unido a Plateau Virtuel (un estudio de producción virtual filial de Novelty-Magnum-Dushow Group) y a Studios de France (un proveedor de platós filial del grupo AMP Visual TV) para crear el primer estudio virtual con una pantalla Crystal LED de Sony de 90 m² (18 m de ancho × 5 m de alto) en Seine Saint Denis, al norte de París (Francia). Camera & Light tuvo el placer de asistir a la inauguración del mismo, del que os adelantamos aquí los detalles y del que os hablaremos en profundidad en el próximo número de la revista.

Vivir rodando 29/03/2023

ARRI Solutions se refuerza para atender la demanda global en flujos de trabajo eficientes para producción virtual

ARRI anuncia la expansión de ARRI Solutions en una unidad comercial dedicada que atiende la creciente demanda global de producción virtual, sistemas integrados y flujos de trabajo eficientes. Para ello se han creado dos nuevos puestos de alta dirección, que estarán ocupados por Kevin Schwutke y David Bermbach, que encabezan la unidad comercial para ofrecer soluciones de primer nivel a clientes de todo el mundo. ARRI Solutions comprende ingenieros especialistas, los productos de ARRI y la herencia de su ciencia del color.

Tecnología 07/09/2023

Sony anuncia las nuevas pantallas Crystal LED Verona diseñadas para producción virtual

Sony anuncia el lanzamiento de cuatro pantallas Crystal LED denominadas Verona y diseñadas para aplicaciones de producción virtual, que incluyen características avanzadas como, por ejemplo, la tecnología antirreflejos con tonos negros profundos, lo que permite mezclar lo virtual y lo real de forma más natural, con una instalación más sencilla y flexible para los equipos de producción.

Eventos 29/04/2022

Sony Electronics presentó en NAB novedades centradas en flujos de trabajo de visualización, nube, IP e imágenes

Sony presentó en su stand de la feria NAB 2022 sus innovaciones en materia de broadcast, producción y cine, que se alinean con las tendencias del sector en los ámbitos de la imagen, el protocolo de Internet (IP), la nube y la visualización. Las novedades expuestas en el stand del 24 al 27 de abril en el Centro de convenciones de Las Vegas se pudieron ver también, de forma virtual, en su sitio web.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine