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The Future Group desarrollará una solución cloud para producción virtual en directo

07/04/2021

Pixotope Live Cloud ofrecerá el primer SaaS del mundo para estudio virtual y producción de realidad aumentada

Pixotope usado por General Motors

Marcus B. Brodersen, CEO de The Future Group, explica: «Estamos haciendo que la producción virtual sea más accesible y ofreciendo a las empresas de producción y broadcast mayor flexibilidad en la forma en que cuentan historias atractivas». 

Basado en la tecnología de producción virtual Pixotope, el nuevo Pixotope Live Cloud añade una serie de características nuevas:

Calidad y rendimiento a nivel de dispositivo en la nube

● Accede desde cualquier lugar y en cualquier momento.

● Configuración e implementación fáciles

● Fácil escalabilidad para la segmentación de contenido

● «Paga lo que consumas»

Streaming y conectividad integrados

● Transmisión punto a punto de latencia ultrabaja para un estudio virtual interactivo de varios sitios

● Soporte estándar de transmisión para video sobre IP

● Transmisión directa a distribución

Sincronización, integración y metadatos

● Flujos de metadatos integrados para telemetría y otros componentes críticos de sincronización

● Sistema de gestión de activos digitales habilitado para la nube

● API de plataforma habilitada para la nube para la integración con sistemas de terceros

Marcus B. Brodersen, CEO de The Future Group resume: “Unreal Engine es el vehículo perfecto para impulsar la innovación en la producción de medios, y Pixotope se trata de hacer que ese poder esté disponible para tantos productores y creadores de medios como sea posible. No podríamos pedir mejores colaboradores que Epic Games e Innovation Norway para dar acceso a más creadores de contenido a estas herramientas de narración a través de Pixotope Live Cloud».

Lanzado en 2019, Epic MegaGrants es un programa de $100 millones de Epic Games diseñado para acelerar globalmente el trabajo de equipos e individuos talentosos que trabajan con Unreal Engine, herramientas de gráficos 3D y software de código abierto.

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