¿Qué quieres buscar?

Teradek presenta los nuevos módulos de monitor Bolt 4K 1500 TX / RX

03/09/2021

Completando así con una opción de largo alcance el primer lanzamiento de los módulos de monitor 750 originales

El módulo de monitor Bolt 4K TX 1500 tiene un conector de hardware integrado para monitores SmallHD Smart 7 (Cine 7, Indie 7 y 702 Touch), control de cámara inalámbrico opcional con un monitor Smart 7 y licencia SmallHD, fácil configuración y señal administración con la aplicación Bolt para iOS y Android, y admite el modo de transmisión a receptores ilimitados. El control de cámara inalámbrico ya está disponible para las cámaras ARRI, y pronto se podrá descargar una versión beta para RED Komodo.

El módulo de monitor Bolt 4K RX 1500 incluye una placa de batería V-Mount o Gold Mount para el paso de energía y un conector de hardware integrado para monitores SmallHD Smart 7. Puede recibir metadatos, códigos de tiempo e indicadores de inicio / parada de la mayoría de los fabricantes de cámaras y también se puede gestionar a través de la aplicación Bolt para iOS y Android.

“La escalabilidad siempre ha sido un gran beneficio para la familia Bolt 4K”, explicó Colin McDonald, Gerente de Producto de Productos Cine en Teradek. «Con el lanzamiento de los módulos de monitor 1500, los usuarios de Bolt tienen aún más opciones de kit y, por primera vez, control de cámara de largo alcance sobre el enlace inalámbrico Bolt».

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Tecnología 14/07/2023

Portrait Displays anuncia el primer monitor de referencia Calman Ready SmallHD

Portrait Displays, fabricante de soluciones de calibración de color, anuncia su asociación con SmallHD, un fabricante de monitores para producción, para presentar los primeros monitores de referencia Calman Ready. Esta colaboración supone un avance en los procesos de calibración para los profesionales de la industria cinematográfica que usen estos productos, ya que su conexión conexión permite una calibración rápida y precisa al aprovechar las capacidades avanzadas de Calman.

Tecnología 25/05/2023

Nuevo monitor ARRI CCM-1 para un control total de las cámaras Alexa 35 y Alexa Mini LF

ARRI anuncia una nueva opción de control para sus cámaras más recientes: el CCM-1 es un monitor integrado de 7” que permite el control total de la cámara y el acceso al menúde las ALEXAs 35 y Mini LF. Al abrir nuevas posibilidades de configuración de la cámara, la CCM-1 combina la precisión del color ARRI y una pantalla brillante con controles personalizables y una calidad de construcción robusta.

Vivir rodando 16/02/2023

Moncada y Lorenzo acreditada como Tier S europeo para las marcas Teradek y SmallHD

Moncada y Lorenzo constituye un referente en el mercado audiovisual español con más de 70 años importando, distribuyendo y vendiendo equipamiento audiovisual de los principales fabricantes del mercado, además de ofrecer un servicio de asesoramiento y puesta en marcha de proyectos acompañando de principio a fin al cliente. Prueba del crecimiento de la compañía es que dos de las principales marcas del Grupo Creative Solutions, Teradek y SmallHD, le han otorgado la certificación Tier S.

Tecnología 08/09/2022

Ya disponible el adaptador de interfaz de radio Arri RIA-1, parte del ecosistema Hi-5

Originalmente anunciado como parte del ecosistema en evolución en torno a la unidad manual Arri Hi-5, el adaptador de interfaz de radio RIA-1 ya está disponible. Compacto y de construcción sólida, el RIA-1 es un centro versátil para distintas configuraciones de tiro diferentes. Al ser compatible con los módulos de radio intercambiables de Arri, facilita un control inalámbrico de cámaras y lentes en cualquier situación.

Tecnología 12/04/2023

Los nuevos sistemas ARRI Tally System y CCP Live integran los estabilizadores Trinity y Artemis para entornos broadcast

ARRI anuncia, previo a su exhibición en NAB Show 2023, dos nuevos productos que hacen que sus estabilizadores TRINITY y ARTEMIS sean más adecuados para la transmisión en vivo con múltiples cámaras: Tally System Gen.2 y Camera Control Panel CCP Live. Tally System Gen.2 es digital y versátil, y ofrece una mejor experiencia de usuario y capacidad de actualización. El panel de control de cámara CCP Live proporciona una salida SDI adicional para el operador en producciones UHD multicámara.

 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine