¿Qué quieres buscar?

Tamron anuncia un objetivo ultrateleobjetivo para montura Z de Nikon

11/10/2023

150-500MM F/5-6.7 DI III VC VXD (MODELO A057Z)

El objetivo 150-500 mm F5-6,7 tiene una longitud focal de 500 mm en el extremo teleobjetivo, pero ofrece un tamaño compacto y una calidad de imagen alta en todo el rango del zoom. Permite a los usuarios disfrutar de disparos espontáneos en el ámbito del ultra teleobjetivo, donde la sabiduría convencional antes dictaba el uso de un trípode. El zoom ultra teleobjetivo está equipado con el mecanismo de autoenfoque de motor lineal de alta velocidad y precisión VXD (Voice-coil eXtreme-torque Drive) y con el mecanismo VC (compensación de la vibración) patentado por Tamron. En el extremo de 150 mm, este versátil objetivo ofrece una MOD (distancia mínima al objeto) de 0,6 m (23,6 pulg.) para primeros planos.

CARACTERÍSTICAS 

Un objetivo compacto de 500 mm para fotograma completo. El 150-500 mm F5-6,7 mide 212,3 mm de largo y tiene un diámetro máximo de 93 mm, un tamaño muy compacto para un zoom ultra teleobjetivo de 500 mm para cámaras sin espejo de fotograma completo. Incluso cuando se extiende hasta el extremo teleobjetivo de 500 mm, el objetivo sigue siendo compacto, con 287,3 mm.

La construcción óptica cuenta con 25 elementos en 16 grupos. El uso de elementos de objetivo especiales, incluidos un XLD (dispersión ultra baja), cinco LD (dispersión baja) y dos elementos de objetivo asférico híbrido, controla las aberraciones, incluidas las aberraciones cromáticas axiales.

El 150-500 mm F5-6,7 incorpora el mecanismo de enfoque automático con motor lineal VXD. VXD proporciona un movimiento de alta velocidad y precisión y garantiza un rendimiento sensible. Incluso cuando se dispara a 500 mm, el objetivo proporciona un enfoque rápido y preciso de cerca a lejos. Además, el seguimiento de enfoque de alto rendimiento permite capturar con éxito sujetos en rápido movimiento. Silencioso, el motor lineal también reduce el ruido de accionamiento y las vibraciones producidas durante el enfoque (en comparación con un sistema de accionamiento convencional), por lo que es ideal para disparar tanto fotos fijas como vídeos en entornos poco ruidosos. 

Este compacto 150-500mm F5-6.7 está equipado con el mecanismo VC de TAMRON2 para ofrecer un rendimiento de estabilización de imagen, reduciendo así el desenfoque de la imagen causado por el movimiento de la cámara. Esta funcionalidad permite disparar a pulso escenas con poca luz, como al atardecer o en interiores, sin necesidad de utilizar un trípode.

El 150-500 mm F5-6,7 ofrece la capacidad de disparo en primeros planos para un ultra teleobjetivo. El MOD es de 0,6 m (23,6 pulg.) en el extremo de 150 mm y de 1,8 m (70,9 pulg.) en el extremo de teleobjetivo de 500mm. La relación de ampliación máxima a 150 mm es extremadamente alta, de 1:3,1. Los usuarios pueden disparar imágenes teleobjetivo-macro de los sujetos, manteniendo una distancia de disparo razonable.

Características adicionales 

– Parasol con parte frontal flexible y protectora

– El arco de rotación del anillo del zoom es de sólo 75°.

– Mecanismo FLEX ZOOM LOCK para una mayor facilidad de uso

– Interruptor diseñado para facilitar su manejo

– Montura para trípode compatible con Arca-Swiss con orificios de fijación para correa incluidos

– Equipado con un interruptor «Lineal / No lineal» que resulta práctico cuando se enfoca manualmente

– El revestimiento BBAR-G2 (Broad-Band Anti-Reflection Generation 2) proporciona una claridad y un contraste sorprendentes

– La construcción resistente a la humedad y el revestimiento de flúor proporcionan una protección adicional

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 13/09/2023

Tamron anuncia el zoom de 2ª generación 70-180 mm F2,8, con compensación de la vibración

La construcción óptica del nuevo zoom incluye un elemento de objetivo XLD (dispersión ultrabaja), un elemento de objetivo asférico híbrido, tres elementos de objetivo LD y dos elementos de objetivo GM, que controlan la aberración cromática. El revestimiento BBAR-G2 se utiliza para suprimir las imágenes fantasma y los destellos, lo que proporciona gran claridad y contraste. La rápida abertura F2.8. provoca un suave y bonito efecto bokeh

Tecnología 11/01/2023

Nanlite anuncia la segunda generación de LEDs PavoTubes y Forza

Nanlite escuchó los comentarios de los equipos de producción de publicidad, de rodaje de cine y fotógrafos de todo el mundo durante los últimos años al diseñar los nuevos PavoTubes. Con ese feedback lanzan ahora PavoTube II 15C/30C, que cuenta con actualizaciones tecnológicas tanto internas como externas. El fabricante también lanza Forza 60/60B II, una actualización de la primera generación para explorar el potencial de los LED pequeños y compactos.

Tecnología 07/02/2023

Sigma anuncia el nuevo objetivo Art F1.4 50mm para cámaras sin espejo

Con el rendimiento óptico y el poder de expresión como objetivos básicos, la línea Art de Sigma se amplía con el nuevo 50mm F1.4 DG DN | Art, objetivo estándar de gran apertura diseñado exclusivamente para cámaras sin espejo de formato completo, que se incorpora al grupo de ópticas F1.4 que se han convertido en baluartes de la gama Art. La serie DG DN ‘Art F1.4’ incluye ahora cinco ópticas, desde 20mm hasta 85mm.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine