¿Qué quieres buscar?

Adobe lanza tres nuevos modelos de la familia Firefly de IA generativa creativa

10/10/2023

La presentación ha tenido lugar en el evento Adobe MAX, que se celebra en Los Ángeles del 10 al 12 de octubre

Firefly Image 2, que se basa en el popularísimo lanzamiento del modelo de imagen inicial de Firefly, es la última generación de IA generativa para imágenes, que aporta avances significativos en el control creativo y la calidad, incluidas las nuevas funciones de Texto a imagen, ahora disponibles en la aplicación web de Firefly: Generative Match, una primicia en el sector para generar contenido en estilos personalizados especificados por el usuario, Photo Settings para permitir ajustes de imagen de estilo fotográfico y Prompt Guidance para ayudar a los usuarios a ampliar o reformular sus prompts para obtener resultados óptimos.

Firefly Image 2 genera imágenes e ilustraciones de mayor calidad, mejora la calidad de renderizado de personas con mejoras en la piel, el pelo, los ojos, las manos y la estructura corporal, ofrece mejores colores y un rango dinámico mejorado, además de proporcionar a los usuarios una mayor capacidad para controlar los resultados, lo que, en definitiva, ayuda a producir su visión creativa con mayor rapidez. Al igual que el modelo Firefly inicial, Firefly Image 2 se entrena con contenidos con licencia, como Adobe Stock, y con contenidos de dominio público cuyos derechos de autor han expirado. Es compatible con prompts de texto en más de 100 idiomas, junto con nuevos planes de pago que incluyen una asignación de créditos generativos «rápidos».

El nuevo Firefly Vector Model combina la experiencia de Adobe en gráficos vectoriales y en IA generativa para impulsar la última generación de diseños e ilustraciones de alta calidad. Las nuevas y revolucionarias funciones Text to Vector Graphic de Illustrator, ya disponibles en versión beta, impulsan a los creativos a generar fácilmente una amplia gama de gráficos vectoriales a partir de simples prompts de texto. Los gráficos generados son editables, compactos y están organizados en grupos, lo que facilita su edición y reutilización. Esta innovación acelerará la inspiración, el moodboarding y la creación de gráficos para marketing y publicidad.

El nuevo Firefly Design Model impulsa la generación instantánea de impresionantes diseños de plantillas con la nueva capacidad de Texto a imagen en Adobe Express, utilizando la mejor tecnología de maquetación profesional combinada con Firefly Image Model, Adobe Stock y Adobe Fonts. Firefly Design Model genera plantillas para todas las proporciones de aspecto habituales que son totalmente editables en Express y pueden utilizarse para publicidad impresa, redes sociales y la web, lo que permite a los usuarios crear a la velocidad de su imaginación, y a las PYMES y grandes empresas acelerar la velocidad de sus contenidos para un marketing más eficaz y personalizado.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 20/01/2023

Las herramientas de vídeo de Adobe son utilizadas por la mayoría de las películas del Festival de Sundance 2023

Hoy Adobe ha anunciado que sus herramientas de edición y colaboración de vídeo son las más populares entre los cineastas del Festival de cine de Sundance, por quinto año consecutivo. La encuesta anual del Sundance Institute de este año ha revelado que más de dos tercios (67%) de las películas del Festival de Sundance han utilizado Adobe Premiere Pro o Frame.io para dar vida a sus historias: Premiere Pro es el software de edición de vídeo más popular del festival, el cual ha sido utilizado por más de la mitad de las películas, incluidas Plan C, Going Varsity in Mariachi, Sometimes I Think About Dying y Fremont, entre otras.

Tecnología 14/09/2023

IBC 2023: Adobe presenta nuevas funciones de IA y 3D en Adobe Premiere Pro y After Effects

De cara a la feria IBC 2023 que da comienzo mañana, Adobe anuncia innovaciones en IA y 3D en toda su familia de aplicaciones de vídeo y audio con nuevas versiones beta de Premiere Pro, After Effects y Frame.io, el conjunto de herramientas de Adobe. Las funciones basadas en IA automatizan las tareas que requieren mucho tiempo, mientras que las mejoras del flujo de trabajo solicitadas por los usuarios mejoran la productividad. Este año, el equipo de vídeo de Adobe Creative Cloud ha hablado con más de 1000 editores profesionales para conocer su feedback, que en gran parte se ha incorporado a la versión de hoy. 

Tecnología 14/04/2023

Adobe presenta novedades en sus herramientas de vídeo

Hoy, en vísperas del NAB Show 2023, Adobe ha anunciado novedades en toda su familia de aplicaciones de vídeo, como la edición de vídeo basada en texto potenciada por la IA y las funciones automatizadas de asignación de tonos de color en Premiere Pro, además de una aceleración significativa de la GPU y mejoras en el flujo de trabajo. También se añade a After Effects un panel de propiedades sensible al contexto para mejorar la productividad del usuario, soporte para la uniformidad de los colores, así como optimizaciones de rendimiento.

Cine / Series 09/05/2023

‘La mala familia’, una cruda fábula sobre la amistad en los márgenes fotografiada por Michal Babinec

El Colectivo BRBR, formado por Nacho A. Villar y Luis Rojo, es un proyecto artístico que cuida mucho la estética, mezclando en sus proyectos la crudeza del realismo con un tono onírico o de fábula. Esta premisa sirve también para definir La mala familia, un proyecto producido durante casi ocho años que sigue el pesadillesco círculo vicioso en que se ha convertido la vida de un grupo de chavales que debe cargar a lo largo de su vida con las consecuencias de la inconsciencia del pasado, cuya redención parece prácticamente imposible.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine