¿Qué quieres buscar?

Taller formativo: Super 35 Vs Full Frame en cámaras RED

18/02/2019

El evento tendrá lugar en la sede canaria de WeLab

De la mano de Welab Canarias, Catts Camera y RED, esta jornada acercará al público de las Islas las últimas novedades del formato Full Frame y su comparación con el formato Super 35 en cámaras RED. Con la presencia de algunas de ellas como la Gemini, Hellium, Dragon o Monstro.

 

A las 18:00 pm hora canaria, en la Av. Alcalde Jose Ramirez Bethencourt, 17 Trasera en las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria), Pedro Fernández (CEO de Welab) y Kurt Chapman (RED Territory Sales Manager), pondrán a disposición de todos los presentes alguna de las cámaras más destacadas del sector cinematográfico.

 

Para esta jornada gratuita y de puertas abiertas están invitados todos aquellos profesionales del mundo audiovisual que quieran acudir y en donde podrán disfrutar de un cóctel al finalizar la misma. Habrá también regalos de la marca.

 

Para asistir al evento ponte en contacto con alguna de las empresas organizadoras.

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 07/09/2022

Nueva Sony FR7, cámara PTZ Full Frame, con intercambio de objetivos y una funcionalidad de grabación remota

Sony ha anunciado la última incorporación a la serie Cinema Line, la ILME-FR7, una cámara con objetivo intercambiable y montura E que tiene un sensor de imagen Full Frame y una funcionalidad incorporada de giro, inclinación y zoom (PTZ). Sus características de control remoto y cinematográficas ofrecen posibilidades creativas en contextos de realización y producción en directo y en estudio.

Tecnología 04/11/2022

Taller de producción en directo con mezcladores Blackmagic ATEM SDI

Avacab Audiovisuales imparte el próximo miércoles 23 de noviembre un taller práctico en sus instalaciones de Madrid. En 3 horas, este taller práctico impartido en castellano por Michele de Benedetti, responsable técnico de Blackmagic, te ayudará a comprender el flujo de trabajo y las oportunidades creativas que ofrecen los mezcladores de vídeo ATEM SDI combinados con las Blackmagic Studio Camera 4K Pro, aportando un conocimiento útil para mejorar la calidad de tus producciones.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine