Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
EVENTOS
Taller de inmersión cinematográfica de Asghar Farhadi en Navarra
04/03/2019
Organizan el NIFF y Estudios Melitón

Últimos días para inscribirse en el taller de cine que dirige Asghar Farhadi en Navarra La 1º edición del NIFF - Festival Internacional de Cine de Navarra y Estudios Melitón organizan un taller de inmersión cinematográfica con el prestigioso cineasta iraní Asghar Farhadi. Una oportunidad única para formarse bajo la mirada del oscarizado director. La inscripción estará abierta hasta el 10 de marzo. 

Con motivo de la primera edición de NIFF - Festival Internacional de Cine de Navarra, que se celebrará del 29 de agosto al 1 de septiembre de 2019, el certamen y Estudios Melitón han organizado un taller cinematográfico cuyo objetivo es desarrollar películas cortas guiadas bajo los consejos y la supervisión del reconocido director Asghar Farhadi, uno de los cineastas más influyentes y premiados de la comunidad cinematográfica internacional.

La inscripción estará abierta hasta el 10 de marzo de 2019 y debe realizarse exclusivamente mediante el formulario online en la página web de Estudios Melitón. 

El taller está dirigido tanto a profesionales como estudiantes. 40 participantes, durante 10 días, realizarán un ejercicio práctico de creación. Farhadi guiará el ritmo y decidirá el tema a tratar, así como los tiempos de grabación y localizaciones en las que se desarrollarán los proyectos de rodaje.

El taller tendrá lugar del 30 de mayo al 8 de junio de 2019 en los Estudios Melitón del Campus Empresarial de Lekaroz.

Una selección de los mejores cortometrajes realizados por los alumnos del taller serán presentados dentro del NIFF - Festival Internacional de Cine de Navarra, optando a una “Beca Melitón”, dotación económica equivalente al importe de la matricula de la formación.