¿Qué quieres buscar?

Taller de inmersión cinematográfica de Asghar Farhadi en Navarra

04/03/2019

Organizan el NIFF y Estudios Melitón

Con motivo de la primera edición de NIFF – Festival Internacional de Cine de Navarra, que se celebrará del 29 de agosto al 1 de septiembre de 2019, el certamen y Estudios Melitón han organizado un taller cinematográfico cuyo objetivo es desarrollar películas cortas guiadas bajo los consejos y la supervisión del reconocido director Asghar Farhadi, uno de los cineastas más influyentes y premiados de la comunidad cinematográfica internacional.

La inscripción estará abierta hasta el 10 de marzo de 2019 y debe realizarse exclusivamente mediante el formulario online en la página web de Estudios Melitón. 

El taller está dirigido tanto a profesionales como estudiantes. 40 participantes, durante 10 días, realizarán un ejercicio práctico de creación. Farhadi guiará el ritmo y decidirá el tema a tratar, así como los tiempos de grabación y localizaciones en las que se desarrollarán los proyectos de rodaje.

El taller tendrá lugar del 30 de mayo al 8 de junio de 2019 en los Estudios Melitón del Campus Empresarial de Lekaroz.

Una selección de los mejores cortometrajes realizados por los alumnos del taller serán presentados dentro del NIFF – Festival Internacional de Cine de Navarra, optando a una “Beca Melitón”, dotación económica equivalente al importe de la matricula de la formación.  

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 12/08/2022

El Navarra International Film Festival celebra su cuarta edición

El Navarra International Film Festival cumple cuatro ediciones con el foco puesto en el cine social y, de forma especial en esta edición, enfocado a la sostenibilidad. El NIFF celebrará su cuarta edición en Pamplona ente el 17 y el 20 de agosto de 2022, con un programa de proyecciones, masterclass, presentaciones de libros, catas de vino o encuentros que maridarán el cine y la música. En esta ocasión, el festival pone el foco en el planeta. 

Eventos 09/06/2023

Iberseries & Platino Industria abre inscripciones para participar en sus Talleres de Formación y en una nueva sesión de Pitch

Iberseries & Platino Industria, el evento internacional para profesionales vinculados a la industria audiovisual iberoamericana, abre las convocatorias para participar en sus Talleres de Formación: Taller de Showrunners, Taller de Herramientas legales para producir profesionalmente y Taller de Producción Virtual. Asimismo, abre una nueva convocatoria de Pitch con Secuoya Studios Stories.

Tecnología 04/11/2022

Taller de producción en directo con mezcladores Blackmagic ATEM SDI

Avacab Audiovisuales imparte el próximo miércoles 23 de noviembre un taller práctico en sus instalaciones de Madrid. En 3 horas, este taller práctico impartido en castellano por Michele de Benedetti, responsable técnico de Blackmagic, te ayudará a comprender el flujo de trabajo y las oportunidades creativas que ofrecen los mezcladores de vídeo ATEM SDI combinados con las Blackmagic Studio Camera 4K Pro, aportando un conocimiento útil para mejorar la calidad de tus producciones.

Cine / Series 10/06/2022

Carol Polakoff y José Luis Alcaine ruedan en Navarra ‘La voz del sol’

La guionista, productora y directora Carol Polakoff lleva a la gran pantalla su guion escrito con  John Milarky y Natxo López, basado en la novela homónima; “Speak Sunlight” de Alan Jolis. Carmen Machi, Karra Elejalde, Matteo Artuñedo y Ahikar Azcona protagonizan esta película producida por Babieka Films y Viewfinder Pîctures, que llevará a sus protagonistas a París, Navarra y Galicia y se rodará durante el mes de Mayo y Junio en Madrid, Segovia, Toledo y Navarra.

Tecnología 27/06/2023

Nace Emotional films, formato que evoluciona en tiempo real en función de las emociones del espectador gracias a la IA

El estudio de cine de animación y videojuegos Dr. Platypus & Ms. Wombat presentará este jueves 29 de junio en Pamplona Emotional Films, un nuevo formato audiovisual que parece capaz de evolucionar la historia en tiempo real en función de las emociones del espectador gracias a la Inteligencia Artificial. Este logro se debe a una compleja arquitectura compuesta por 8 sofisticados modelos de IA interconectados, enormes bases de datos y otras tecnologías. Todo ello, para ofrecer una experiencia autogenerada en tiempo real desde la nube y reactiva a las emociones del espectador.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine