¿Qué quieres buscar?

Super 35 vs Full Frame, esta tarde en Santa Cruz de Tenerife

28/09/2018

Taller formativo organizado por Welab Canarias

De la mano de Welab Canarias, se acercará al público de las Islas las últimas novedades del formato Full Frame y su comparación con el formato Super 35, con la presencia de algunas de las últimas cámaras y lentes cinematográficas.

A las 17:00 pm hora canaria, en el espacio “ARTLAB”, Camino San francisco de Paula 64, San Cristobal de La Laguna, Pedro Fernández (CEO de Welab) junto al responsable de Welab Canarias, Santiago Torres, pondrán a disposición de todos los presentes algunas de las últimas cámaras y lentes Full Frame del mundo cinematográfico como la ARRI Alexa LF y las lentes ZEISS Supreme Prime.

En esta jornada gratuita y de puertas abiertas están invitados todos aquellos profesionales del mundo audiovisual que quieran acudir y en donde podrán disfrutar de un aperitivo al finalizar la misma. Si quieres asistir, ponte en contacto con el organizador.

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 07/09/2022

Nueva Sony FR7, cámara PTZ Full Frame, con intercambio de objetivos y una funcionalidad de grabación remota

Sony ha anunciado la última incorporación a la serie Cinema Line, la ILME-FR7, una cámara con objetivo intercambiable y montura E que tiene un sensor de imagen Full Frame y una funcionalidad incorporada de giro, inclinación y zoom (PTZ). Sus características de control remoto y cinematográficas ofrecen posibilidades creativas en contextos de realización y producción en directo y en estudio.

Vivir rodando 22/03/2023

Arranca en Tenerife el rodaje de ‘La Bandera’, con dirección de Martín Cuervo y fotografía de Pablo Bürmann

‘La Bandera’ es una comedia dramática, familiar y con crítica social donde dos hermanos se enfrentarán por una hipotética herencia familiar. Álamo Producciones Audiovisuales y A Contracorriente Films inician el rodaje de este largometraje en distintas localizaciones de Tenerife. Esta coproducción de Eduardo Campoy y A Contracorriente Films, en colaboración con Secuoya Studios, está basada en la obra del dramaturgo Guillem Clua.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine