¿Qué quieres buscar?

Steadicam Curve para GoPro

13/08/2013

El fabricante promociona su novedad a través de un concurso





 

La Steadicam Curve para GoPro es un sistema de estabilización para las cámaras GoPro diseñado por Tiffen para cubrir toda la acción tirando planos a una sola mano. Su forma compacta de curva facilita la grabación sin vibración a través del sistema de estabilización de Steadicam. Pesa unos 200 gramos y el mango compacto puede plegarse lo suficiente como para meterlo en el bolsillo.

 

Tiffen ha lanzado un concurso para la promoción de ste producto. El concurso, que se desarrolla desde hoy hasta el 30 de Septiembre, consiste en indicar cuál es tu color favorito entre los existentes para este producto, Steadicam Curve (negro, plata, rojo, púrpura o azul) y compartirlo en las redes sociales para que se viralice. Las tres respuestas con más conversiones ganarán uno de estos estabilizadores de mano.

 

Más info en http://www.steadicamcurve.com


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 03/07/2023

Nuevos filtros de difusión Tiffen para soporte trasero magnético en ópticas ARRI Signature

Debido a que las lentes Signature cuentan con el soporte de filtro trasero magnético desmontable, no es necesario cambiar la lente nativa para usar los nuevos filtros Tiffen. La instalación no requiere una tecnología especial: el anillo integral de Tiffen de 12 imanes de alta potencia en cada anillo de filtro se alinea con los de cada lente Signature. El resultado es una capacidad de cambio instantáneo y menor peso que con matteboxes y portafiltros pesados frente a la lente.

Tecnología 24/05/2022

Nuevas cámaras híbridas Canon EOS R7 y la EOS R10

Canon Europa ha anunciado hoy sus dos primeras cámaras mirrorless EOS R de formato APS-C, la EOS R7 y la EOS R10, que incorporan las ventajas del Sistema EOS R al popular formato de sensor APS-C. El formato APS-C aporta ventajas, ya que, al incorporar la esencia de la serie EOS 7D, la EOS R7 resulta adecuada para los fotógrafos de fauna salvaje y de deportes, que necesitan el alcance añadido del formato APS-C, además de la velocidad y el enfoque automático de seguimiento inspirados en los modelos superiores de la gama.

Eventos 03/03/2023

El festival Camerimage abre el plazo de inscripción de películas para su 31 edición

Los preparativos para EnergaCAMERIMAGE 2023 están en marcha y la organización ha anunciado la apertura de la convocatoria de 2023 para inscripciones. La 31ª edición del festival está programada para del 11 al 18 de noviembre en Toruń, Polonia, y todos los cineastas, productores y distribuidores están invitados a presentar largometrajes, documentales, videos musicales, episodios de series de televisión y estudios de estudiantes para la consideración del festival.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine