¿Qué quieres buscar?

Spain Audiovisual Hub y RTVE Instituto organizan un segundo webinar para dar a conocer el proyecto Haz

09/09/2023

El evento eatá dirigido a estudiantes y profesionales del adudiovisual interesados en ampliar su formación

Con el objetivo de dar a conocer este proyecto formativo, Madrid Film Office, la oficina de promoción de los rodajes y el audiovisual del Ayuntamiento de Madrid, ha organizado junto con Spain Audiovisual Hub y RTVE Instituto el seminario web “Descubre las novedades formativas de Haz”, que tendrá lugar el jueves 14 de septiembre a las 12:00 en formato online.

El webinar está dirigido tanto a estudiantes que desean iniciar su carrera en el sector audiovisual, como a profesionales interesados en ampliar su formación para afrontar los nuevos retos y oportunidades de la industria audiovisual. Haz tiene previsto formar a 40.800 profesionales y futuros profesionales mediante un aprendizaje activo y en línea a través de itinerarios de especialización, formación profesional de grado superior, cursos de especialización y másteres, todo adaptado a las demandas cambiantes de la industria. Durante el evento se presentarán las líneas generales y las novedades del programa formativo con el fin de orientar y animar a los interesados a aprovechar las oportunidades que ofrece el proyecto para estar en la vanguardia de la industria, impulsar la empleabilidad y participar en la colaboración público-privada que está transformando el sector.

Los interesados en participar en el webinar pueden inscribirse hasta el jueves 14 a las 11:00 a través del siguiente enlace: formulario de inscripción

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 20/03/2023

El Instituto RTVE renueva los dos platós de televisión del Instituto RTVE con equipos Sony

El Instituto RTVE renueva sus estudios con dos nuevos mezcladores de producción XVS-G1, nueve unidades de la cámara de estudio HDC-3170 HD, paneles de control remoto RCP-3500 y el software PC-MSU (HZC-CSM10) de Sony. La actividad principal del Instituto RTVE es la formación interna a los trabadores y los ciclos formativos de grado superior regulados para la Comunidad de Madrid: Ciclo superior de Producción, Sonido, Realización y, el recientemente añadido, Animación 3D.

Industria 24/03/2023

Spain Film Commission presenta en Australia el Hub Audiovisual Español

Promover una alianza estratégica entre España y Australia, incentivar las coproducciones entre ambos países y fijar un calendario conjunto de acciones compartidas constituyen los objetivos prioritarios de la visita oficial del Presidente de Spain Film Commission, Carlos Rosado, a un continente referente global de la industria audiovisual. El primer éxito de esta misión comercial es la organización de un evento España - Australia en el Marche du Film del Festival de Cannes, con participación de instituciones y  empresas de los dos países.

Cine / Series 03/03/2023

El Instituto Cervantes presenta el ciclo de cine Carlos Saura: Goya de Honor

El Instituto Cervantes se suma al homenaje que la Academia de Cine ha dedicado al aclamado cineasta Carlos Saura, Goya de Honor 2023, con la programación de un ciclo de cine en línea, que da comienzo hoy viernes 3 de marzo y se celebrará durante todo el mes. Un total de 45 centros del Instituto Cervantes en todo el mundo se unen en la programación de este ciclo para conmemorar una de las figuras más reconocidas del cine español en el panorama internacional.

Industria 01/09/2023

GATC y Spain Film Commission anuncian un programa de clases magistrales online para profesionales del audiovisual

En 2022 Spain Film Commission suscribió un acuerdo de colaboración con la red Latin American & Caribbean Film Commission Network promovida por film commissions de Argentina, Sao Paulo, Rio de Janeiro, Colombia, Ciudad de México, México y Costa Rica, con la finalidad de trazar líneas de acción conjuntas tendientes a estrechar vínculos entre España e Iberomérica; esta acción formativa es la primera de estas acciones.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine