¿Qué quieres buscar?

Sony vuelve a EnergaCAMERIMAGE con la FR7 y la extensión para Venice 2

13/10/2022

Torun, Polonia, del 12 al 19 de noviembre de 2022

Sony ha anunciado que estará presente un año más en el festival de cine internacional EnergaCAMERIMAGE en Torun (Polonia) del 12 al 19 de noviembre para mostrar sus cámaras de la serie Cinema Line. El fabricante también organizará varios seminarios sobre tendencias clave de la industria del cine para mostrar su apoyo al sector.

Sony expondrá sus cámaras de Cinema Line y CineAlta, entre ellas la FX30 (la más reciente de la serie Cinema Line de Sony) y la ILME-FR7. La FR7 es la primera cámara PTZ del mundo con intercambio de objetivos y una funcionalidad de grabación remota.

También se expondrá el sistema de extensión para Venice 2, el CBK-3620XS, que se anunció en septiembre. Este dispositivo separa el sensor de imagen y el cuerpo de la cámara para poder conseguir un look cinemático desde todos los ángulos.

El fabricante japonés, que es es partner oficial de Camerimage 2022. también organizará varios seminarios en el festival de cine internacional EnergaCAMERIMAGE:

Lunes, 14 de Noviembre: 18.30-20.30

Uso del flujo de trabajo Sony X-OCN para optimizar la posproducción

Jueves, 17 de Noviembre: 16.00-18.00

Escenario para la intimidad: una discusión sobre la perspectiva femenina

Viernes, 18 de Noviembre: 16.00-18.00

La ruta de vuelo emocional con los creadores de Top Gun: Maverick

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 07/09/2022

Nueva Sony FR7, cámara PTZ Full Frame, con intercambio de objetivos y una funcionalidad de grabación remota

Sony ha anunciado la última incorporación a la serie Cinema Line, la ILME-FR7, una cámara con objetivo intercambiable y montura E que tiene un sensor de imagen Full Frame y una funcionalidad incorporada de giro, inclinación y zoom (PTZ). Sus características de control remoto y cinematográficas ofrecen posibilidades creativas en contextos de realización y producción en directo y en estudio.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Eventos 20/11/2023

Finaliza la 31ª edición del EnergaCamerimage con ‘The New Boy’, del australiano Warwick Thornton, como gran triunfadora

Tras el acto de clausura del EnergaCamerimage del 2023, con la entrega de un Premio Especial al actor Peter Dinklage y la proyección de una de sus últimas películas She came to me, de Rebecca Miller, tuvo lugar la entrega de premios. Repasamos la nómina de ganadores, entre los que estuvo el cortometraje 'Plastic Touch' de Aitana Ahrens (DoP Celia Morales), acreedor del Renacuajo de Plata en la categoría de Escuelas de Cine y de Arte.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine