¿Qué quieres buscar?

Sony presentará su último modelo de cámara, la Burano, en el Microsalón AEC 2023

28/11/2023

Los visitantes del evento también podrán acceder a la Sony Venice 2 y a la PTZ ILME-FR7

Sony estará presente un año más en el MicroSalón AEC que tendrá lugar los días 1 y 2 de Noviembre en La Nave (Madrid). En el stand que comparte con CEPROMA mostrará sus cámaras de cine de la serie Cine Alta y organizará dos conferencias sobre tendencias clave en el sector.

Dentro de su gama superior de cámaras de cine digital, Sony expondrá su último modelo en salir al mercado, la Sony Burano. Además, los visitantes del Microsalón también tendrán a su disposición la Venice 2, monitores y la cámara PTZ ILME-FR7, con intercambio de objetivos y grabación en remoto.

Burano es una cámara de cine 8K Full Frame versátil, ligera y compacta con 16 pasos de latitud y estabilización de imagen para objetivos con montura en E y PL. Combina la más alta calidad de imagen con una gran movilidad y se ha diseñado especialmente para operadores de una sola cámara y equipos reducidos.
 
Gracias a la colaboración con Ceproma, Sony organiza también dos conferencias dentro de la programación del Microsalón:

  • Viernes, 1 de Diciembre, de 17:15h- 18:00h (aula 1): Etalonaje HDR con los monitores BVM de Sony
  • Sábado, 2 de diciembre, de 10:15h- 11:00h (aula 2): Burano: la cámara de cine «todo en uno» más versátil

 

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Industria 02/11/2022

MicroSalón Madrid AEC reunirá a los profesionales de la industria para impulsar las últimas tendencias e innovaciones en Dirección de Fotografía

La AEC, Asociación Española de Directoras y Directores de Fotografía, celebra la V edición del encuentro audiovisual MicroSalón, el evento anual más importante del sector cinematográfico en el ámbito de la dirección de fotografía que se desarrollará los próximos 25 y 26 de noviembre en La Nave, en Madrid. Más de 40 empresas de la industria cinematográfica e instituciones colaboradoras ofrecerán presentaciones, charlas y talleres divulgativos.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine