¿Qué quieres buscar?

Sony presenta la nueva ?7S

08/04/2014

Con un nuevo sensor de imagen CMOS Exmor 35mm de fotograma completo.





Igualmente pensado para la fotografía y la producción de películas de bajo coste, la α7S ofrece posibilidades artísticas en el cuerpo más pequeño de una cámara digital de lentes intercambiables a pantalla completa. La clave para la gran sensibilidad de la α7S es un nuevo sensor de imagen CMOS Exmor 35mm de fotograma completo.

Con 12,2 megapíxeles efectivos y el motor de procesamiento BIONZ X de la cámara, lo que reduce el ruido de imagen al tiempo que aumenta el rango de sensibilidad efectiva de la α7S hasta ISO 50 – ISO 409600 en en modo expandido (ISO 200-409600 para vídeo).

Esta alta sensibilidad y el bajo ruido permite a la α7S capturar buenas imágenes en condiciones de poca luz, donde normalmente se necesitaría una exposición más prolongada. Gracias a la gran sensibilidad de la cámara, es posible disparar imágenes fijas nítidas y con un bajo nivel de ruido y también vídeo usando velocidades de obturación más rápidas. Su rango dinámico también es óptimo para escenas de alto contraste, el manejo de iluminaciones extremas y negros profundos e intensos en el mismo encuadre.

El sensor de imagen de nuevo desarrollo proporciona a los fotógrafos / videógrafos alto rango dinámico en todas las condiciones de luz. Utilizando los datos de lectura de cada píxel del sensor de fotograma completo de 35 mm (24p, 25p y 30p), las imágenes 4K creadas por la α7S son detalladas, con colores ricos y texturasnaturales. Aprovechado por el procesador BIONZ X, el flujo de datos de alta velocidad permite a la α7S la salida de vídeo a resolución 4K vía el conector HDMI con muestreo de color 4:2:2, para grabar en un dispositivo de almacenamiento externo o su visualización en un monitor compatible.

Gracias a la lectura completa de pixel de la totalidad del sensor de fotograma completo y 35 mm, el fabricante destaca una notable ausencia de aliasing (moiré) y bordes dentados. Las imágenes se pueden grabar en una tarjeta de memoria en calidad Full HD con formato de grabación XAVC S en una tasa de bits de 50 Mbps.

En el modo APS- C, la α7S soporta alta velocidad de cuadro disparando a 120 fps o 100fps con resolución HD ( 1280 x 720 píxeles). El material 120fps se puede reproducir a 24p para un efecto de cámara lenta 5x – por ejemplo, para ver todos los detalles de los deportes de acción o de un espectáculo.

La cámara tiene otras funciones de vídeo como Picture Profile, para una amplia expresión visual y gamma S-Log2. Las funciones Time code/user permiten un flujo de trabajo de edición profesional, mientras que un adaptador de micrófono XLR opcional permite la adquisición de audio de alta calidad.

Como ya se ha demostró con la α7R , el enfoque automático inteligente de alta velocidad y de alta precisión se ha mejorado para explotar plenamente el rendimiento con poca luz de la nueva cámara. Otras características familiares para los usuarios α7 incluyen una XGA OLED Tru -Finder alto contraste, conectividad Wi-Fi/NFC y la compatibilidad con la creciente gama de aplicaciones PlayMemories para cámara.

En cuanto a los objetivos, hay una creciente gama de lentes α. Actualmente se encuentra en fase de desarrollo la nueva gama de objetivos power zoom 28-135mm con montura E. Además, Sony está trabajando en colaboración con terceros fabricantes para el flujo de trabajo de vídeo 4K. Un nuevo kit adaptador de XLR con un mecanismo de fijación directa también está en desarrollo.

La nueva α7S estará disponible en Europa en el verano de 2014.

 

 

 


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Tecnología 07/09/2022

Nueva Sony FR7, cámara PTZ Full Frame, con intercambio de objetivos y una funcionalidad de grabación remota

Sony ha anunciado la última incorporación a la serie Cinema Line, la ILME-FR7, una cámara con objetivo intercambiable y montura E que tiene un sensor de imagen Full Frame y una funcionalidad incorporada de giro, inclinación y zoom (PTZ). Sus características de control remoto y cinematográficas ofrecen posibilidades creativas en contextos de realización y producción en directo y en estudio.

A fondo 17/07/2023

La fotografía de ‘Argentina 1985’, un cara a cara con la Historia

'Argentina 1985' fue una de las películas en lengua hispana que arrasó durante la temporada de premios pasada, consiguiendo la nominación al Óscar y el Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana, entre muchos otros reconocimientos. El film de Santiago Mitre, escrito por él mismo en colaboración con Mariano Llinás y Martín Mauregui, y con dirección de fotografía de Javier Julia ADF, conquistó a la crítica y conmovió a los espectadores, especialmente a aquellos que tenían presente el borrón de una dictadura en su memoria histórica. Como la del golpista Jorge Rafael Videla y su Junta Militar, que en solo cinco años (los que duró el autodenominado "Proceso de Reorganización Nacional") sembró el terror en la sociedad argentina, utilizando el secuestro, la tortura y el asesinato en masa -más de 30000 desaparecidos, y muchos de ellos artistas, intelectuales, profesores y alumnos- como herramientas para acabar con la disidencia política. 

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Vivir rodando 12/01/2023

Sony, Virtual Production y Studios de France suman fuerzas para crear el primer estudio de producción virtual de Europa con tecnología Crystal LED de Sony

Sony se ha unido a Plateau Virtuel (un estudio de producción virtual filial de Novelty-Magnum-Dushow Group) y a Studios de France (un proveedor de platós filial del grupo AMP Visual TV) para crear el primer estudio virtual con una pantalla Crystal LED de Sony de 90 m² (18 m de ancho × 5 m de alto) en Seine Saint Denis, al norte de París (Francia). Camera & Light tuvo el placer de asistir a la inauguración del mismo, del que os adelantamos aquí los detalles y del que os hablaremos en profundidad en el próximo número de la revista.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine